SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACION MAGIN

Magin
Magin

RECLAMACION MAGIN Empty RECLAMACION MAGIN

Mensaje por Magin el 13/10/2020, 21:10

NUMERO RECLAMACION: 1
PILOTO RECLAMANTE: Miguel Ginestar
PILOTO RECLAMDO: Angel Aisa
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2º Carrera Barehin
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 1'42
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En la llegada a la primera curva y sin hacer ningun cambio de trayectria, me coloco en un hueco justo al lado de Larrey, Angel esta a mi izda y hace un movimineto brusco hacia mi hechandose encima mia, con lo que me destroza parte de chais y me hace trompear y perder bastantes posiciones. creo que un accidente evitable por parte de Angel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NUMERO RECLAMACION: 2
PILOTO RECLAMDO: Pako Sanchez
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 2´53
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En la llegada a la curva 11, Pako va por la parte exterior de la curva y poco a poco se fuera de pista, al volver a coger traccion entra otra vez en pista completamente cruzando la misma y me golpea en la parte frontal, an la suspension, destrozandola y dejando el coche practicamente inconducible, yo iba por la parte interior de la curva

NUMERO RECLAMACION: 3
PILOTO RECLAMDO: Vicente Fernandez
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 20, minuto 36´24
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: llego a alcanzar a Vicente y decido desdoblarme de el igual que habia hecho con los anteriores pilotos ya que mi ritmo era claramente mas rapido, al llegar a la curva 4 veo Vicente se va largo por el exterior con lo que decido meterme por el interior y aprovechar su fallo ,y lo consigo, en la curva siguiente la 5 y ya ganada la posicion este me golpea en la parte traserahaciendome que me salga de pista provocandome daños
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACION MAGIN Empty Re: RECLAMACION MAGIN

Mensaje por Direccion de Carrera el 14/10/2020, 09:09

Tras revisar la acción, finalmente tenemos que desestimarla por no cumplir con lo exigido a la hora de presentar una reclamación:

6.1  Las Reclamaciones deben ser expuestas/presentadas dentro de plazo (punto 1.2 de esta normativa). Transcurrido dicho tiempo, se dará por cerrado el "Plazo para presentar Reclamaciones". Cada piloto o representante de un equipo que interponga una reclamación deberá hacerlo en el lugar correspondiente abriendo un nuevo hilo para cada reclamación, con el máximo respeto y educación y sin poder ya dar respuesta a la defensa del reclamado (esto es con el objetivo de no crear polémica ni cruce de acusaciones).

6.5 El piloto reclamante deberá presentar un vídeo de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el vídeo en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1

Fecha y hora actual: 28/10/2020, 07:29