SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación 1ª carrera Vallelunga

Lucas1957
Lucas1957

Reclamación 1ª carrera Vallelunga Empty Reclamación 1ª carrera Vallelunga

Mensaje por Lucas1957 el 8/9/2020, 20:43

RECLAMACION NUMERO:1
PILOTO RECLAMANTE:Lucas Ligúerre
PILOTO RECLAMADO:Esteban Villanueva
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:1ª carrera Vallelunga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: minuto 11:30 de la repetición.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: A Esteban parece importunarle que le adelante en una acción anterior en la curva precedente aprovechando un error suyo y decide acortar los tiempos echándome fuera en la siguiente curva para así no perder más metros con respecto a los pilotos con los que estaba antes peleando.
Video:  https://www.youtube.com/watch?v=n8yE54TJEw0
bitam

Reclamación 1ª carrera Vallelunga Empty Re: Reclamación 1ª carrera Vallelunga

Mensaje por bitam el 8/9/2020, 22:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:RECLAMACION NUMERO:1
PILOTO RECLAMANTE:Lucas Ligúerre
PILOTO RECLAMADO:Esteban Villanueva
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:1ª carrera Vallelunga
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: minuto 11:30 de la repetición.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: A Esteban parece importunarle que le adelante en una acción anterior en la curva precedente aprovechando un error suyo y decide acortar los tiempos echándome fuera en la siguiente curva para así no perder más metros con respecto a los pilotos con los que estaba antes peleando.

Lo siento por el error, crei que te podia coger el interior, pero lo que si creo es que tienes que cuidar un poco tus comentarios.
Lucas1957
Lucas1957

Mensaje por Lucas1957 el 8/9/2020, 22:37

No quiero entrar en polémica con nadie, me he limitado a expresar mi opinión y lo que creo que ha producido tu error, que yo no sentí como tal, pues la evidente diferencia de velocidad relativa así me lo hizo pensar. Si con mi exposición te has sentido ofendido o mal juzgado, lo siento, no era mi intención, pero esa fue mi percepción del incidente y así la he plasmado. Un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 10/9/2020, 18:48

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  Esteban Villanueva.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Esteban Villanueva con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 26/9/2020, 09:30