SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin a NWS Javier Perez

David muñoz
David muñoz

Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin  a NWS Javier Perez Empty Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin a NWS Javier Perez

Mensaje por David muñoz el 2/9/2020, 23:49

PILOTO RECLAMANTE: Julián Martín (Customs Exilim GT)
PILOTO RECLAMADO: Javier Pérez (NWS)
CARRERA DONDE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1ª Carrera de la Ronda 2 de la LSS Simuracer (Circuito de Okutama)
NÚMERO DE VUELTA DONDE PRODUCE LA ACCION: Vuelta 30 MINUTO 57 DEL TOTAL DE LA CARRERA
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

2.1 Adelantamiento y derecho a trazada:

Se considerará que existe adelantamiento o inicio de adelantamiento y que dos (o tres) coches circulan en paralelo cuando estén encendidos los indicadores de proximidad (flechas rojas), debiendo mantener la trazada inicial cada piloto y dejar espacio suficiente para que nuestro rival no se quede sin pista.

2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

video 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMENTARIO: Yo intento adelantar al piloto de NWS que se cierra sin dejarme espacio y para evitar el contacto piso el césped lo que hace que me coche se vaya de morro y acabe golpeando de forma totalmente involuntaria al piloto reclamado, después de esto, Javier me golpea en la parte trasera de mi coche haciéndome trompear . !!Provoca rotura de motor sin posibilida de recuperar el coche!! He puesto las 3 normas porque cuando intento adelantarlo no me deja sitio, lo que infringe la norma 2.1.2 y el posterior toque atañe a las otras dos normas, muchas gracias.
Javier Pérez

Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin  a NWS Javier Perez Empty Alegación a la reclamación de Customs GT

Mensaje por Javier Pérez el 3/9/2020, 16:07

Para empezar, en el momento que freno para entrar en la curva, Julián está como a 8 metros de mi coche. Ninguna maniobra de adelantamiento de ese estilo da derecho al piloto que va a adelantar a ninguna trazada. Aún así yo me voy cerrando poco a poco para evitar un toque fuerte, pero Julián me empuja hacia el exterior de la curva. El toque que le doy después fue por un susto que me dió la trasera del coche, pero al girar a la derecha agarró y por eso golpeé a Julián.

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin  a NWS Javier Perez Empty Re: Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin a NWS Javier Perez

Mensaje por Direccion de Carrera el 6/9/2020, 09:08

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  Javier Pérez.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Javier Pérez con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin  a NWS Javier Perez Empty Re: Reclamacion customs Exilium gt Juliam Martin a NWS Javier Perez

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 1/10/2020, 10:50