SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Brands Hatch GP (Radical)

Wakenake
Wakenake

Reclamación Brands Hatch GP (Radical)  Empty Reclamación Brands Hatch GP (Radical)

Mensaje por Wakenake el Mar 05 Mayo 2020, 11:51

PILOTO RECLAMANTE: Raúl Belda
PILOTO RECLAMADO: Rubén Ribaga
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Brands Hatch GP (Radical)

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 2, a partir del minuto 03:22 de la repetición de la carrera.

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Rubén Ribaga gana el interior en la negociación de la segunda curva y se pone en paralelo conmigo, respetando ambos una distancia y trayectoria que nos permite pasar bien y juntos por el ápice de la curva, pero al negociar la tercera curva y yendo aun en paralelo, Rubén inicia el giro antes del punto de giro habitual en esa curva (deduzco que intentaba adelantarme por el exterior en la pequeña recta entre la 2 y la 3), y se cierra hacia mi golpeándome, y aunque no me hace perder posiciones (y es él el que acaba por el cesped), el golpe me deja tocada la aero delantera (en amarillo).

Video del incidente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Brands Hatch GP (Radical)  Empty Re: Reclamación Brands Hatch GP (Radical)

Mensaje por Direccion de Carrera el Jue 07 Mayo 2020, 19:01

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado como lance de carrera el incidente.

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020, 00:25