Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

carrera radical donington park

WGP_PATO

carrera radical donington  park Empty carrera radical donington park

Mensaje por WGP_PATO el 27/4/2020, 23:55

PILOTO RECLAMANTE: Ruben PATO Ribaga

PILOTO RECLAMDO: Cupra R

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: RADICAL donington park

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:VUELTA 2 MINUTO 3,30 AL 3,45

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCEDE: se sale de pista y vuelve si bagar velocidad por tal de ganar pocicion
WGP_PATO

carrera radical donington  park Empty Re: carrera radical donington park

Mensaje por WGP_PATO el 27/4/2020, 23:59

PILOTO RECLAMANTE: Ruben PATO Ribaga

PILOTO RECLAMDO: ismael roncero

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: RADICAL donington park

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:VUELTA 3 MINUTO 5,40 AL 5,50

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCEDE: la verdad no entiendo porque me pega con todo el espacio que le dejo.
CupraR
CupraR

Mensaje por CupraR el 28/4/2020, 00:01

quiero impugnar la reclamación por defecto de forma, no se ha cumplido el punto 6.5.

6.5 El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1
CupraR
CupraR

Mensaje por CupraR el 28/4/2020, 00:08

Pato si me salgo de pista es porque viniendo mas rápido que tu en ese punto no es que me hayas dejado mucho espacio sinceramente.
WGP_PATO

Mensaje por WGP_PATO el 29/4/2020, 16:32

hola administracion, adjunto videos con mis dos reclamaciones que cite arriba, ya que no me acorde del video y el compi cupra me lo recordo , gracias cupra
si no sirve ponerlo en este mensaje bueno mala suerte para mi, pero quiero que vean mis reclamos, un abrazo desde uruguay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CupraR
CupraR

Mensaje por CupraR el 29/4/2020, 17:23

Impugno la reclamacion porque se ha usado un hilo para dos reclamaciones
6.1 Las Reclamaciones deben ser expuestas/presentadas en un Plazo no superior a 24 horas desde el inicio de la Carrera. Transcurrido dicho tiempo, se dará por cerrado el "Plazo para presentar Reclamaciones". Cada piloto o representante de un equipo que interponga una reclamación deberá hacerlo en el lugar correspondiente abriendo un nuevo hilo para cada reclamación, con el máximo respeto y educación y sin poder ya dar respuesta a la defensa del reclamado (esto es con el objetivo de no crear polémica ni cruce de acusaciones).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 5/6/2020, 12:12