Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Lamborghini ST Valencia 3

ItalianDriver

Reclamación Lamborghini ST Valencia 3 Empty Reclamación Lamborghini ST Valencia 3

Mensaje por ItalianDriver el 17/3/2020, 17:40

PILOTO RECLAMANTE: Ángel Alcañiz.
PILOTO RECLAMADO: Alex Castel.
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Valencia, manga 2.
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 18, minuto 29:35
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Tras un frenada en apoyo en la que me procuro el espacio justo para trazar con una mínima comodidad la siguiente curva, Alex Castel toma una referencia de frenada demasiado tardía, lo que acaba por causar una colisión contra mi vehículo desviándome de mi trayectoria mientras estoy frenando y girando hacia la curva, perdiendo de esta manera la posición.

Me gustaría, a ser posible, que los comisarios revisaran este incidente teniendo en cuenta la reiteración en este tipo de acciones por parte de Alex, en lo que parece ser una maniobra habitual por su parte, en las dos anteriores reclamaciones que enlazo aquí abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Alexban
Alexban
Admin

Reclamación Lamborghini ST Valencia 3 Empty Re: Reclamación Lamborghini ST Valencia 3

Mensaje por Alexban el 17/3/2020, 18:36

Lastima que no pongas un trozo mas de la repeticion, donde te devuelvo la posicion. Pero eso supongo que no interesa. Bien angel bien. Encima haces referencia a la reclamacion de nurburgrin cuando ya salio la resolucion de los comisarios y decretaron que era lance de carrera.  Vamos conociendote cada vez mas.

Y dicho esto quiero impugnar la reclamación por defecto de forma, no se ha cumplido el punto 6.5.

6.5 El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Lamborghini ST Valencia 3 Empty Re: Reclamación Lamborghini ST Valencia 3

Mensaje por Direccion de Carrera el 20/3/2020, 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Y dicho esto quiero impugnar la reclamación por defecto de forma, no se ha cumplido el punto 6.5.

6.5  El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1

Tras comprobar los datos al cierre de plazo, queda impugnada esta reclamación por defecto de forma.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 6/6/2020, 21:16