Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Lamborghini ST Valencia 2

ItalianDriver

Reclamación Lamborghini ST Valencia 2 Empty Reclamación Lamborghini ST Valencia 2

Mensaje por ItalianDriver el 17/3/2020, 16:26

PILOTO RECLAMANTE: Ángel Alcañiz.
PILOTO RECLAMADO: Alex Castel.
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Valencia, manga 1.
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 1:40
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En la salida Alex Castel se mete entre mi coche y el que nos precede, forzándome a abandonar la pista poco a poco hasta que me golpea durante la frenada de la primera curva, punto como sabemos muy delicado y más en la primera vuelta, logrando adelantarme tras esta maniobra al hacerme ralentizar la marcha por razones obvias.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Alexban
Alexban
Admin

Reclamación Lamborghini ST Valencia 2 Empty Re: Reclamación Lamborghini ST Valencia 2

Mensaje por Alexban el 17/3/2020, 21:18

Quiero impugnar la reclamación por defecto de forma, no se ha cumplido el punto 6.5.

6.5 El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Lamborghini ST Valencia 2 Empty Re: Reclamación Lamborghini ST Valencia 2

Mensaje por Direccion de Carrera el 20/3/2020, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero impugnar la reclamación por defecto de forma, no se ha cumplido el punto 6.5.

6.5  El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propia perspectiva y desde la perspectiva del piloto reclamado. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video en cuestión serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.1

Tras comprobar los datos al cierre de plazo, queda impugnada esta reclamación por defecto de forma.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 3/6/2020, 22:59