Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Lamborghini ST Valencia 1

ItalianDriver

Reclamación Lamborghini ST Valencia 1 Empty Reclamación Lamborghini ST Valencia 1

Mensaje por ItalianDriver el 17/3/2020, 13:30

PILOTO RECLAMANTE: Ángel Alcañiz
PILOTO RECLAMADO: Ferdi González
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Valencia, manga 2
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 1:53
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Ferdi trata de adelantarme en la segunda curva tras la salida, viniendo desde muy atrás (se aprecia en el retrovisor) y tomando una trazada con un ángulo de ataque muy cerrado para esta curva dificultando mucho la entrada a esta, hecho que acaba conmigo recibiendo un golpe en la puerta y que me escupe hacia el coche que circulaba correctamente por mi exterior, haciéndome perder el control y rebotar contra los participantes que venían detrás, perdiendo a la postre 5 posiciones.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Lamborghini ST Valencia 1 Empty Re: Reclamación Lamborghini ST Valencia 1

Mensaje por Direccion de Carrera el 20/3/2020, 11:56

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  Ferdi González.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Ferdi González con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Fecha y hora actual: 3/6/2020, 23:52