Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion Oulton Park

Ipece
Ipece

Reclamacion Oulton Park Empty Reclamacion Oulton Park

Mensaje por Ipece el 10/3/2020, 16:53

PILOTO RECLAMANTE: Ivan Pablos
PILOTO RECLAMADO: José Pernas
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Oulton Park Island (Radical)

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 2, 3:40/45

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: José Pernas se intenta poner en paralelo para ganarme la posicion, lo veo por el radar y va por el lado derecho, sin poder rebasarme y ganarme la posicion, voy por mi trazada llevando delante Ángel Alcañiz, Jose Pernas apura tanto la frenada que no tiene hueco, hace recto y le da a Angel intento esquivar y me da y me voy al cesped con la consecuencia de perder minimo 5 puestos.

Video 1 Jose Pernas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video 2 onboard Jose pernas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video 3 Onboard Ivan Pablos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion Oulton Park Empty Re: Reclamacion Oulton Park

Mensaje por Direccion de Carrera el 13/3/2020, 10:28

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a José Pernas.

Aunque se considera culpable a José Pernas, hay una reclamación previa sobre la misma acción y no podemos sancionar 2 veces un mismo incidente. Resolución de la primera reclamación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 4/6/2020, 00:34