Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Radical Oulton 2

ItalianDriver

Reclamación Radical Oulton 2 Empty Reclamación Radical Oulton 2

Mensaje por ItalianDriver el 10/3/2020, 12:25

PILOTO RECLAMANTE: Ángel Alcañiz
PILOTO RECLAMADO: CupraR
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Oulton Park (Radical)
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 19, minuto 27:10
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: En la lucha con CupraR trato de hacer una maniobra de contratrazada para salir favorecido en la recta de meta, siempre respetando la diferencia de velocidad con el piloto que me precede y respetando su trazada y espacio, dándole más del necesario incluso. Al salir de la última curva, trato de circular por la mitad derecha del ancho del trazado sin realizar movimientos bruscos, cuando CupraR comienza a conducir hacia mí sin ninguna necesidad ya que tiene metros de pista a su izquierda para transitar sin golpearme. Trato de evitar la colisión pero no es posible, lo que me envía directamente contra las vallas situadas a mi derecha, provocando daños graves (carrocería en rojo y dirección ligeramente torcida) en mi vehículo, además de perder una posición con el piloto que venía detrás.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
CupraR
CupraR

Reclamación Radical Oulton 2 Empty Re: Reclamación Radical Oulton 2

Mensaje por CupraR el 10/3/2020, 12:36

buenos dias, como piloto implicado en esta reclamación y despues de ver el video te pido disculpas, en el momento de la carrera iba siguiendo mi trazada de todas las vueltas y en ningun momento lo hice intencionado.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 13/3/2020, 10:22

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  CupraR.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a CupraR con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 5/6/2020, 10:58