Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4

Alexban
Alexban
Admin

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4 Empty Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4

Mensaje por Alexban el 25/2/2020, 14:36

PILOTO RECLAMANTE: Alex Castel

PILOTO RECLAMDO: Angel Alcañiz

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 2ª manga del Super Trofeo Cup en Nurburgring min 33:25

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:vuelta de honor, justo al pasar por meta

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.8.1 Si se considera que un Piloto ha tenido una actitud irrespetuosa hacia la competición o que perjudique de manera intencionada a otros Pilotos durante la carrera, dicho comportamiento será valorado por dirección de carrera y podría acarrear incluso la expulsión de esta comunidad.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Angel al cruzar la linea de meta empieza a darse contra el muro intencionadamente y al ver que aparezco por su izquierda frena para dar un volantazo e intentar sacarme, luego mas adelante hace otro amago. Estas conductas creo que son barrio-bajeras y no tendrían que estar permitidas. Si hay algún problema se abre una reclamación y los comisarios ya decidirán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ItalianDriver

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4 Empty Re: Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4

Mensaje por ItalianDriver el 25/2/2020, 15:16

De nuevo vuelves a intentar juzgar el comportamiento de una persona que desconoces. Creo que chocar contra el muro no es antirreglamentario. Por otra parte al cruzar meta freno, como hace todo el mundo, y trato de incorporarme a la línea habitual (por la izquierda) con la casualidad de que vienes por ahí. Después me despisto y te golpeo cuando frenas para la curva porque me viene de sorpresa. Quiero aclarar que no hay ninguna intencionalidad en estas acciones y que el propio Alex me pidió explicaciones por privado nada más acabar la carrera y se cerró el tema conmigo pidiendo disculpas por ello. Creo que está reclamación sobra después de eso y mi reputación como jugador está clara siendo está la primera reclamación que recibo en la comunidad. Por si fuera necesario, me vuelvo a disculpar, esta vez en público, a Álex Castel, que no quede por mi parte.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4 Empty Re: Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 4

Mensaje por Direccion de Carrera el 27/2/2020, 20:38

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Angel Alcañiz.

Tras analizar la acción este comité resuelve no sancionar a Angel Alcañiz pero sí apercibir de que esta o similares acciones no se deben de volver a producir bajo riesgo de sancionarse como comportamiento antideportivo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 4/6/2020, 00:10