Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3

Alexban
Alexban
Admin

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3 Empty Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3

Mensaje por Alexban el 25/2/2020, 14:19

PILOTO RECLAMANTE: Alex Castel

PILOTO RECLAMDO: Angel Alcañiz

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1ª manga del Super Trofeo Cup en Nurburgring

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: en la vuelta de honor al llegar a box, min 36:00

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.8.1 Si se considera que un Piloto ha tenido una actitud irrespetuosa hacia la competición o que perjudique de manera intencionada a otros Pilotos durante la carrera, dicho comportamiento será valorado por dirección de carrera y podría acarrear incluso la expulsión de esta comunidad.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Angel frustrado por el final de carrera, decide que lo mejor en ese caso es ir a mi box y posicionarse encima de mi coche y pisar el acelerador a fondo. Creo que eso no son formas de actuar, y que la competición tiene los procedimientos adecuados para expresar la desconformidad en alguna acción en forma de reclamación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ItalianDriver

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3 Empty Re: Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3

Mensaje por ItalianDriver el 25/2/2020, 15:08

No entiendo esto, sobretodo porque el comentario de la acción no se corresponde con la norma por la que se reclama, ya que como reza esta, no estoy molestando a la competición ni te he perjudicado de manera intencionada. Queda a tu juicio interpretar la acción, y si te molestó te pido disculpas. En otro orden de cosas también te agradecería que no elucubres sobre mis reacciones ni sobre mi estado de ánimo, ya que me parece irrespetuoso hacia mi persona dada la relación que tenemos (no nos conocemos de nada).
Gracias.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3 Empty Re: Reclamacion carrera 3 lamborghini super trofeo individual nurburgring 3

Mensaje por Direccion de Carrera el 27/2/2020, 20:29

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado que Angel Alcañiz no es culpable del incidente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 4/6/2020, 01:39