Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Lamborghini ST Individual Nurburgring 1

ItalianDriver

Reclamación Lamborghini ST Individual Nurburgring 1 Empty Reclamación Lamborghini ST Individual Nurburgring 1

Mensaje por ItalianDriver el 25/2/2020, 12:35

PILOTO RECLAMANTE: Dirección de Carrera
PILOTO RECLAMADO: Alex Castel
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Primera manga Nurburgring
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 10, minuto 32:00
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Alex Castel se pone en paralelo a mi y trata de apurar la frenada entrando colado a la curva, golpeándome y apoyándose en mi coche para lograr adelantarme. Como se ve en el vídeo el vértice queda muy lejos de su coche, lo que indica una frenada demasiado tardía por su parte y que la única posibilidad de adelantarme era golpeándome y apartando mi coche de su camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Lamborghini ST Individual Nurburgring 1 Empty Re: Reclamación Lamborghini ST Individual Nurburgring 1

Mensaje por Direccion de Carrera el 27/2/2020, 20:08

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado esta acción como un lance de carrera.

NOTA DE LA ADMINISTRACION

Esta reclamación debería de haberse rechazado por defecto de forma, puesto que como reclamante se nombra a Dirección de Carrera en lugar del piloto que interpone la reclamación. La hemos aceptado por ser el reclamado administrador de la comunidad y no dar a lugar a críticas ni polémicas, pero en adelante cualquier reclamación que no esté debidamente cumplimentada será rechazada vaya a quien vaya dirigida.

Fecha y hora actual: 3/6/2020, 23:31