SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamacion 1

Manuel C.

Reclamacion 1 Empty Reclamacion 1

Mensaje por Manuel C. el 12/2/2020, 19:03

PILOTO RECLAMANTE: Manuel Caño
PILOTO RECLAMADO: Antonio Guerrero
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: G.P Silverstone - Manga 1 Winter Team
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Minuto 7:35 (En la repeticion no sale la vuelta)
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Frenada en paralelo en la cual se cierra y me golpea, generando accidente.
antonio guerrero
antonio guerrero

Reclamacion 1 Empty Re: Reclamacion 1

Mensaje por antonio guerrero el 12/2/2020, 22:02

En esta reclamación discrepo con la opinión que tiene del incidente Manuel.El punto de frenada era el q yo tomo al principio del piano exterior y si me cierro es porque en ningún caso espero que se tire desde tan atrás frenando más tarde es más me sorprende bastante esta reclamación porque aún tocándome a mi impacta com el vehículo que tenemos a más d medio segundo y eso ya da a entender que había frenado demasiado tarde
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 15/2/2020, 19:52

RECLAMACION 4

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  Antonio Guerrero.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Antonio Guerrero con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2020, 00:36