SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

PituJDM
PituJDM

Bienvenido, preséntate - Página 116 Empty Me presento, Soy Raul, me conocen como (Pitu).

Mensaje por PituJDM el 11/6/2020, 18:33

Hola Buenas tardes.
Soy Raul, me conocen como Pitu, soy de Barcelona tengo 21 años y llevo unos añitos corriendo con simuladores, lo de los coches es algo que me viene desde pequeño, yo le digo que tengo una enfermedad con los coches, pienso en ellos desde que me levanto hasta que me acuesto, literal.

Corro con una base de t300 modificada, unos fanatec v3, un th8a y un freno de mano fanatec, 3 pantallas y actualmente me estan haciendo un cockpit de aluminio en mi empresa de trabajo, he pasado por todo, g25, g27 cosas artesanas, etc, Pero poco a poco vamos avanzando.

Corro con un equipo virtual, (ANX E-SPORT), soy miembro del equipo hace relativamente poco, pero estoy muy contento y con ganas de correr.

En la vida real tengo otro grupo de coches, japoneses todos, (NightBoyz), un grupo de colegas de toda la vida con la misma pasión.

Un saludo a todos y mucho gas!! Very Happy Very Happy Very Happy

A Alexban le gusta esta publicaciòn

Alfredo
Alfredo
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 116 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alfredo el 11/6/2020, 18:44

Bienvenidos a todos,sentiros cómodos y gassss
Muga21

Bienvenido, preséntate - Página 116 Empty Soy Joel!

Mensaje por Muga21 el 15/6/2020, 15:13

Buenas, soy Joel de Barcelona.

Hace un tiempo tenia un T300 y corría en dos campeonatos de PC2 y F1. He estado un tiempo inactivo pero ahora quiero volver a competir. Me pregunto si aun estoy a tiempo de entrar en algún campeonato de esta plataforma. De ser así agradecería la ayuda de alguien para que me indicara como debo proceder o con quien tengo que hablar para hacerlo... ya que ando algo perdido!

Muchas gracias!

Alejandro Garcia

Mensaje por Alejandro Garcia el 21/6/2020, 02:21

Hola!!
Me presento, mi nombre es Alejandro Garcia y soy de Vélez-Málaga, llevo ya 2 años metido en el tema del SimRacing, al principio era solo al F1 pero llevo medio año centrándome mas en Assetto Corsa, aunque también me gusta correr de vez en cuando en el Assetto Corsa Competizione.

Espero poder divertirme y disfrutar de buenas carreras con vosotros!!! Cool F1
Alexban
Alexban
Admin

Mensaje por Alexban el 23/6/2020, 18:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, soy Joel de Barcelona.

Hace un tiempo tenia un T300 y corría en dos campeonatos de PC2 y F1. He estado un tiempo inactivo pero ahora quiero volver a competir. Me pregunto si aun estoy a tiempo de entrar en algún campeonato de esta plataforma. De ser así agradecería la ayuda de alguien para que me indicara como debo proceder o con quien tengo que hablar para hacerlo... ya que ando algo perdido!

Muchas gracias!

Hola Joel, ahora solo esta la competicion del DTM pero ya esta cerrada la inscripcion. Estate atento al foro y a Twiter porque en septiembre volveremos otra vez con nuevos campeonatos.

Saludos
kartprogamer

Mensaje por kartprogamer el 24/6/2020, 19:29

Hola buenas!!!! Soy Miguel García, tengo 17 años y soy piloto del equipo Athaim Racing. Correré la segunda ronda del LSS con el número 43.
Soy nuevo en el mundo del simracing, pero eso no significa que tenga poco nivel jeje. Soy campeón de Madrid y Castilla-La Mancha de Karting y el vigente Campeón de Madrid de Slalom en la categoría Junior.
Espero tener buenas carreras en este campeonato!!!

A kartprogamer le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/7/2020, 08:50