Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Alfredo
Alfredo
Admin

Bienvenido, preséntate - Página 113 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Alfredo el 6/5/2020, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Alfredo, una cosa como soy nuevo el foro no me deja contestar a lo del skin, pero me parece perfecto lo que me has comentado. un saludo

Perfecto,ok
HNG
HNG

Mensaje por HNG el 7/5/2020, 10:26

Buenas tardes amigos!!

Me he encontrado  por la web este foro y me gustaría unirme a la comunidad para aprender más sobre mecanica de motos. Aunque no me dedico a esto profesionalmente, sí que invierto mucho tiempo en este hobby aunque con escasos resultados Wink.

Así que espero poder leer un poco y aprender más en esta nueva comunidad!

Chao!!
carliyos_34

Mensaje por carliyos_34 el 7/5/2020, 21:01

Hola, soy dani padua miembro del equipo ANX E-Sports, me acabo de inscribir y hacer la donacion Gracias y saludos
aitorito_mio

Mensaje por aitorito_mio el 9/5/2020, 12:57

buenas!

Mi nombre es Aitor soy de Alicante y me gustaría participar en el campeonato de DTM, llevo unos años ya en esto del simracing, y me gustaría formar parte de esta comunidad y disfrutar de las carreras.

Un saludo! y nos vemos en la pista! Smile

Volante T300
juan_elbruto

Mensaje por juan_elbruto el 11/5/2020, 00:57

Muy buenas,
Me llamo juan fernandez, llevo ya bastante tiempo ya en esto de la simulación, tuve un parón de uno año y ahora lo he vuelto a coger con ganas.
Nos vemos en la pista! Twisted Evil
BorjaRodriguez

Bienvenido, preséntate - Página 113 Empty Presentacion

Mensaje por BorjaRodriguez el 11/5/2020, 03:24

Bienvenido, preséntate - Página 113 P3rt_l20

Hola, mi nombre es Borja y desde siempre me ha gustado el mundo del motor. Desde bien pequeño me ha gustado la F1 y los rallies. Desde que empece en el mundo de los videojuegos con la atari, siempre me gustaron los juegos de conduccion. Pasando casi por todas las generaciones hasta la ultima en ps4 con gt sport. Aqui fue donde empece en el mundo del simracing mas en profundo, donde conoci mas apasionados como yo. Decidimos montar un equipo y desde 2018 hasta ahora seguimos presente. Tengo un thrusmaster t300 y un cokpit muy sencillo .Pase de ps4 a pc y tanto algunos del equipo como yo decidimos irnos a iracing y assetto corsa. No me considero un piloto rapido, pero si muy costante. Espero pasarlo aqui en esta comunidad igual de bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 6/6/2020, 04:27