Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

kkirilov

Bienvenido, preséntate - Página 111 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por kkirilov el 3/5/2020, 16:02

muy buenas a todos, soy kiril, recientemente arrancado en esto del mundo del assetto. tenia todo esto abandonado pero desde hace un mes le estoy dando bastante caña de nuevo.

un saludo!!
Carlos Castilla

Mensaje por Carlos Castilla el 4/5/2020, 11:36

Hola, soy Carlos Castilla, del equipo ANX E-Sport, listo para darle caña al DTM.
Rayco

Mensaje por Rayco el 4/5/2020, 11:44

Buenas, mi nombre es Rayco Arencibia y participaré en el DTM de la mano de ANX E-Sport.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 4/5/2020, 12:04

Bienvenidos a todos, muy contentos al ver como crece la comunidad, esperamos que os guste lo que tenemos preparado y que os animéis a participar.

Como comentario general, es muy importante que peguéis un repaso tanto a nuestro Reglamento como a la Normativa Específica de cada Campeonato en el que penséis participar, con el fin de evitar sanciones que se suelen producir precisamente por no leerlo, algo que no lleva ni 5 minutos. Normas como por ejemplo el esc+box, el no llegar a box por tus propios medios tras completar la carrera, etc, cosas que se pueden evitar solo con perder esos 5 minutos.

Lo dicho, bienvenidos a todos y esperamos que disfrutéis.

Un saludo

Bienvenido, preséntate - Página 111 Firma10
Jairo Cueto

Mensaje por Jairo Cueto el 4/5/2020, 12:20

Hola, no se si ya me había presentado hace tiempo o no. Así q lo hago ahora 😂. Me llamo jairo, formó parte del equipo TPA y me encantan los dtm. Creo q ya sabéis a q campeonato vengo. Espero q nos vayamos conociendo y pasando buenos ratos 👍
Chusito87

Bienvenido, preséntate - Página 111 Empty Nuevo Miembro

Mensaje por Chusito87 el 4/5/2020, 12:45

Me presento como nuevo miembro participante el en evento Dtm 2020. Mi nombre Es Chus GB y soy miembro del equipo ANX E-Sports. Mi nombre de usuario es Chusito87. Nos vemos pronto en pista!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 6/6/2020, 15:57