Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Bienvenido, preséntate

Kilian Santana

Bienvenido, preséntate - Página 104 Empty Presentación

Mensaje por Kilian Santana el 6/3/2020, 21:51

Hola soy Kilian Santana, soy de Gran Canaria, me uno a la liga con NWS, soy un piloto más de subida o rallys, pero también me gustan los circuitos, en las plataformas donde e corrido son:Assetto corsa e Iracing, llevo muy poco corriendo un año y poquito no me a dado tiempo de exprimir todos los juegos aún jajajaja, un placer estar por aquí, un saludo a todos y mucho gas.
Germán Guera
Germán Guera

Bienvenido, preséntate - Página 104 Empty Guera

Mensaje por Germán Guera el 10/3/2020, 15:41

Correr una carrera, es vida. Lo que ocurre antes o después, es solo una espera. - Steve McQueen, "Le Mans".
Lucas1957
Lucas1957

Bienvenido, preséntate - Página 104 Empty Re: Bienvenido, preséntate

Mensaje por Lucas1957 el 15/3/2020, 12:41

Hola. Mi nombre real es Carlos Ligüerre. Gracias por hacerme un hueco (yo lo necesito bastante grande, aviso) en esta comunidad a la que espero aportar algo de buen humor, ideas peregrinas donde las haya y entusiasmo como para montar un canal de auto ayuda. En cuanto a mis habilidades "conductibles" tan sólo un comentario: no os pongáis muy cerca y no os preocupéis que suelo dejarme doblar con elegancia. En definitiva, que más que para lograr hazañas estoy aquí para hacer bulto, pero como hago mucho siempre quedo bien. Nos vemos en la pista.

Última edición por Lucas1957 el 15/3/2020, 12:55, editado 1 vez
jvr
jvr

Mensaje por jvr el 15/3/2020, 12:52

¡Saludos cordiales! Soy Javier Almazor y me presento para representar a GTRSpain en la próxima liga LSS. Llego aquí lleno de esperanzas (de no prodigarme en exceso por las escapatorias) y altas miras (en lo que se refiere a no hacer mucho el ridículo).

Mis principios en el simracing se pierden en la noche de los tiempos (Indycar Racing de 1993) y actualmente he estado trasteando con Assetto Corsa Competizione y marcándome unos tramos con el Dirt Rally.
El Assetto Corsa lo desempolvaré después de tenerlo castigado unos cuantos meses (se portó muy mal conmigo).

Nos vemos en la pista.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 15/3/2020, 17:21

Muchísimas gracias a todos por venir a SimuRacer, esperamos que os agrade lo que tenemos preparado y que os divirtáis, que al final es lo que cuenta.

Bienvenidos

Bienvenido, preséntate - Página 104 Firma10
juan sanchez

Bienvenido, preséntate - Página 104 Empty Hola a todos

Mensaje por juan sanchez el 16/3/2020, 15:06

Piloto oficial de CUSTOMS GT vengo con ganasde competir de divertirme pasarlo en grande conocer gente ( tambien equipos) y hacer carreras bonitas en vuestra compañia.
SALUDOS J.sanchez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 4/6/2020, 01:18