SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACION Nº 3

joselitros
joselitros

RECLAMACION Nº 3 Empty RECLAMACION Nº 3

Mensaje por joselitros el Miér 12 Feb 2020, 11:23

RECLAMACION NUMERO:3

PILOTO RECLAMANTE:Jose Beltran

PILOTO RECLAMADO:David Suarez

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Silverstone 1ª Manga

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta Nº 6 Minuto de la repeticion 13.30

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:El piloto David Suarez embiste por detras

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Tras conseguir llegar a David Suarez tras el incidente en el que no devolvio la posicion adelanto al piloto antes de las s de silverstone no mide bien me golpea la parte posterior lanzandome contra el muro causando daños muy graves teniendo que parar a reparar el vehiculo saliendo practicamente el ultimo y perdiendo todas las posiciones.

Aqui en este punto voy a protestar muy seriamente ya que es al mismo piloto el que interviene en todas las acciones de mis reclamaciones creo que deberia ser apercibido por direccion de carrera ya que estos comportamientos no deberian permitirse en pista muchas gracias

VIDEO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David Suárez
David Suárez

RECLAMACION Nº 3 Empty Re: RECLAMACION Nº 3

Mensaje por David Suárez el Miér 12 Feb 2020, 12:19

Aquí la verdad Jose cuando ocurrió eso no entendía nada. Evidentemente para nada mi intención es acerte eso, puedo cometer errores pero no soy un piloto sucio. De hecho en la segunda manga mantuve luchas muy bonitas, algunas contigo pero sobretodo con tu compañero Jorge durante casi toda la carrera y no paso absolutamente nada. Volviendo a la acción en si, si ves el resto de vueltas mi forma de afrontar las S es entrar a fondo en el primer vertice de izquierdas y frenar para el de derechas. Para nada me esperaba que desacelerases de esa manera para afrontar las S por lo que cuando paso me quede en plan....pero que...Asique nada, dicho esto te vuelvo a pedir disculpas y acatare lo que se me ponga aunque no fue intencionado para nada.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el Sáb 15 Feb 2020, 19:45

RECLAMACION 3

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  David Suárez.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a David Suárez con una Falta Grave que acarrea una penalización de -30 puntos y un apercibimiento para la próxima carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020, 11:30