SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACION Nº2

joselitros
joselitros

RECLAMACION Nº2 Empty RECLAMACION Nº2

Mensaje por joselitros el 12/2/2020, 11:05

RECLAMACION NUMERO:2

PILOTO RECLAMANTE:Jose Beltran

PILOTO RECLAMADO:David Suarez

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Silverstone 1ª Manga

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta Nº 5 Minuto de la replay 10.10

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:El piloto David Suarez se pasa de frenada

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:El piloto David Suarez se pasa de frenada embistiendo a Alex Ciambra el cual me embiste a mi causando daños graves perdida de tres posiciones (incluida la del propio David Suarez que no devuelve esa posicion tras el incidente) accion tambien bajo mi punto de vista innecesaria y evitable

VIDEO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David Suárez
David Suárez

RECLAMACION Nº2 Empty Re: RECLAMACION Nº2

Mensaje por David Suárez el 12/2/2020, 12:19

Simplemente pedir disculpas tanto a ti como a Alex. No es que me haya pasado de frenada, en ese punto yo frenaba mas tarde pero no fui prudente y soy totalmente culpable. Si no te devolví la posición fue porque después de dar vueltas ni siquiera sabia que tu también fuiste afectado ni que Alex estaba detrás también, ahora vi en la repe que os mande a la arena asique nada que decir, lo siento y acepto la decisión que me toque.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 15/2/2020, 19:42

RECLAMACION 2

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a  David Suárez.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a David Suárez con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 30/9/2020, 10:39