SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

RECLAMACION Nº 1

joselitros
joselitros

RECLAMACION Nº 1 Empty RECLAMACION Nº 1

Mensaje por joselitros el 12/2/2020, 10:47

RECLAMACION NUMERO: 1

PILOTO RECLAMANTE:Jose Beltran

PILOTO RECLAMADO:David Suarez

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Silverstone Manga 1

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: vuelta 1 minuto 1.50 de la replay

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:Imprudencia en la salida

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:El piloto David suarez mide mal la frenada en la primera curva tras la salida evita a un primer rival pero luego golpea a Ivan Sacristan se voltea quedandose cruzado en mitad de la pista haciendome frenar para evitarlo perdiendo tres posiciones creo que la situacion es evitable

David Suárez
David Suárez

RECLAMACION Nº 1 Empty Re: RECLAMACION Nº 1

Mensaje por David Suárez el 12/2/2020, 12:14

Cierto es lo que dices, he frenado un pelo tarde pero siendo sincero creo que esta acción no deberías de reclamarla tu y si lo haces es fruto de tu enfado hacia mi persona, en parte justificado por lo acontecido durante la carrera, lo reconozco y te pido disculpas. Pero reitero que esta acción no te toca reclamarla a ti. De hecho acabo de descargar la repe de la primera manga porque yo no pude guardarla y estaba mirándola ahora mismo porque fue un desastre y se que cometí errores. Aprovecho para pedir disculpas desde aquí a Ivan Sacristan que fue a quien golpee para evitar al coche de delante, estuve buscandote por discord pero te he visto, al menos con ese nombre. Sin mas, lo siento.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera el 15/2/2020, 19:40

RECLAMACION 1

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado en un 50% que David Suárez es responsable del incidente, y en un 50% que es un lance de carrera.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve la acción como un Lance de Carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 27/9/2020, 12:58