SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación Radical Silverstone International

Carlos Delgado
Carlos Delgado

Reclamación Radical Silverstone International  Empty Reclamación Radical Silverstone International

Mensaje por Carlos Delgado el 28/1/2020, 21:40

PILOTO RECLAMANTE: Carlos Delgado
PILOTO RECLAMDO: Antonio Guerrero
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Radical - Silverstone International
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Clasificación minuto 5'10"
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Iba bajando dos décimas de segundo mi mejor tiempo personal y debido al golpe se me arruinó la vuelta.

Vista desde coche de Carlos Delgado:

Vista desde coche de Antonio Guerrero:
antonio guerrero
antonio guerrero

Reclamación Radical Silverstone International  Empty Re: Reclamación Radical Silverstone International

Mensaje por antonio guerrero el 29/1/2020, 10:30

Pido disculpas por el golpe y estropear la vuelta del compañero lo único a resaltar es que yo también venía bajando mi vuelta y buscando sitio en un circuito tan corto ya se vio con los doblados que no era fácil tampoco así q asumo mi responsabilidad.Un saludo
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación Radical Silverstone International  Empty Re: Reclamación Radical Silverstone International

Mensaje por Direccion de Carrera el 30/1/2020, 20:13

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Antonio Guerrero en un 87,5% de los votos.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Antonio Guerrero con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/9/2020, 20:52