SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación GP1 Barcelona Moto Formula 2

SeruGiran
SeruGiran

Reclamación GP1 Barcelona Moto Formula 2 Empty Reclamación GP1 Barcelona Moto Formula 2

Mensaje por SeruGiran el 21/1/2020, 22:25

PILOTO RECLAMANTE: Juantxo Ovalle
PILOTO RECLAMDO: Alex Castel
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1 Carrera Barcelona. Fórmula 2
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 6, 9min18seg de la repetición de AC.
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Alex pierde la referencia en aceleración en la salida de la curva Repsol y golpea la parte trasera de mi monoplaza. Pierdo una posición y sufro daños leves en la aerodinámica. Quisiera recalcar 2 cosas: 1-La muy loable actitud de Alex, que tras la carrera se disculpó conmigo por el incidente. 2- Un llamamiento a todos los pilotos a tener aún más prudencia en carrera con este tipo de coches, ya que un ligero toque puede acarrear terribles consecuencias.

Video desde mi onboard: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video desde la onboard de ALex: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación GP1 Barcelona Moto Formula 2 Empty Re: Reclamación GP1 Barcelona Moto Formula 2

Mensaje por Direccion de Carrera el 23/1/2020, 12:40

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del accidente a Alex Castel en un 100% de los votos.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Alex Castel con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Fecha y hora actual: 28/9/2020, 22:58