SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY

adeharo

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 10 Empty Re: INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY

Mensaje por adeharo el 2/2/2020, 19:20

Hola¡¡ siento comunicar que esta me la pierdo Crying or Very sad
xavio

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 10 Empty Re: INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY

Mensaje por xavio el 3/2/2020, 02:07

Hola, no me da tiempo de completar las vueltas. Siento perderme la carrera Sad
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 3/2/2020, 12:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas tardes.
Dejo aquí nuevamente la skin, a ver si funciona para la siguiente carrera. Cualquier posible error que detectéis agradecería me informéis si es posible.

skin:    https://1drv.ms/u/s!AtZCLTNdGnPFlDzsF5O1hfgJAuZX?e=FTG1DG

Gracias.
Saludos.

No te funcionó porque el nombre de la carpeta lo tienes mal. No se pueden dejar espacios y lo cambiamos para corregirlo, cambia el nombre de tu carpeta por este Jose_L_Holguin y verás como si que funciona.

Saludos

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 10 Firma10
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 3/2/2020, 12:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola¡¡ siento comunicar que esta me la pierdo Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, no me da tiempo de completar las vueltas.  Siento perderme la carrera Sad

Lo tenemos en cuenta, pero este es el hilo de las inscripciones al campeonato, en el futuro si vais o no vais a correr debéis anunciarlo en el hilo de la carrera.

Gracias chicos.

Un saludo

hylo

Mensaje por hylo el 4/2/2020, 12:06

Estoy a tiempo de apuntarme como reserva por si falla alguien?

UN saludo!
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 4/2/2020, 16:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy a tiempo de apuntarme como reserva por si falla alguien?

UN saludo!

Hola hylo

Sí, estás a tiempo. No olvides completar la inscripción al campeonato y te ponemos en la lista de inscritos. Por favor, lee la normativa, y nada más, que esperamos que disfrutes.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 19/9/2020, 17:05