SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY

Ferdi

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 8 Empty Re: INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY

Mensaje por Ferdi el 14/1/2020, 15:27

Yo no veia el skin de nadie, todos los coches en negro, mi skin si, pero el resto nada jaja No se si tenía que hacer algo previo a la carrera?
Alfredo
Alfredo
Admin

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 8 Empty Re: INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY

Mensaje por Alfredo el 14/1/2020, 15:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no veia el skin de nadie, todos los coches en negro, mi skin si, pero el resto nada jaja No se si tenía que hacer algo previo a la carrera?
Tenías que descargarte el paquete de skins que está en el hilo de la carrera
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 14/1/2020, 15:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no veia el skin de nadie, todos los coches en negro, mi skin si, pero el resto nada jaja No se si tenía que hacer algo previo a la carrera?

Claro, tienes que descargar el paquete de skins.

Cada carrera, en el mismo hilo de la carrera, verás una imagen de Mega que en este caso pone CONTENIDO LAMBORGHINI SUPER TROFEO. Entras a esa carpeta de Mega y verás una carpeta dentro que se llama Paquete de Skins Hurakan ST. La descargas y copias y pegas los skins dentro de tu carpeta de skins de tu coche.

Por cierto, ayer habían coches que no se veían en la retransmisión, y eso es porque los skins tienen algún fallo.

Saludos

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 8 Firma10
Jose L. Holguin

Mensaje por Jose L. Holguin el 14/1/2020, 16:24

Lo revisare a ver que se cargo mal.
Se puede volver a enviar el skin para que lo podáis cargar en la próxima carrera?
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 14/1/2020, 16:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo revisare a ver que se cargo mal.
Se puede volver a enviar el skin para que lo podáis cargar en la próxima carrera?

Claro hombre, cuando lo tengas en orden vuelves a subir el skin y nos avisas

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 8 Firma10
Javi Sanchez
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 14/1/2020, 18:36

Buenas, por causas de fuerza mayor dejo mi plaza libre al primer reserva que seguro que la podrá disfrutar más que yo y me quedo de reserva.

Saludos

INSCRIPCIONES LAMBORGHINI HURACAN SUPER TROPHY - Página 8 _custo10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 9/7/2020, 21:47