Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

CAMPEONATO FORMULA F3 - CARRERA 1

Comparte
DavidWee

Re: CAMPEONATO FORMULA F3 - CARRERA 1

Mensaje por DavidWee el 12/9/2018, 02:00

Confirmo participación Smile

Enlace para el skin
zmsracing

Mensaje por zmsracing el 13/9/2018, 00:26

buenas noches.
He entrado al servidor pero el skin no me cargaba el mío, entonces no dí ninguna vuelta para no meter la pierna. Sabéis a qué se puede deber el tema?
Al cargar el coche fuera del servidor sí me carga mi skin.
En fin, espero instrucciones, si es un problema o algo hice mal escogeré uno disponible y arreglado, aunque me hacía gracia el tema de las pegatinas... Cool
Ya diréis.

David Crespo

Mensaje por David Crespo el 13/9/2018, 06:27

No habrán subido los skins al servidor, supongo que los pondrán cuando los tengan todos el último día.
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 13/9/2018, 10:51

zmsracing escribió:buenas noches.
He entrado al servidor pero el skin no me cargaba el mío, entonces no dí ninguna vuelta para no meter la pierna. Sabéis a qué se puede deber el tema?
En fin, espero instrucciones, si es un problema o algo hice mal escogeré uno disponible y arreglado, aunque me hacía gracia el tema de las pegatinas... Cool
Ya diréis.

Tranquilos chicos, podéis rodar con total tranquilidad, los tiempos no los marcan los skins, los marcan los pilotos. Para que podáis ver vuestros skins en online hay que asignarlos dentro del server, y hay que descargar el paquete de skins para poder ver el de los demás etc. Creemos que no es de vida o muerte y lo hacemos cuando podemos, así que por favor os pedimos paciencia, que la fecha límite para entregar los skins expiraba ayer Wink

Saludos

SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 13/9/2018, 11:26

RECORDATORIO A TODOS LOS PARTICIPANTES

SimuRacer posee un REGLAMENTO que es de obligado cumplimiento por todos los pilotos cuando aceptamos participar. En los hilos de cada carrera adjuntamos el reglamento específico para ese campeonato, que son normas adicionales a las del reglamento específico de SimuRacer.

Por ejemplo:

* Hemos detectado que se está haciendo esc+box durante la qualify y se vuelve a salir a pista, algo que no se puede hacer y que está contemplado por nuestro reglamento.

Entendemos que se ha incorporado gente nueva a nuestras competiciones y que pueden no haber leído el reglamento, pero el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, y la lectura del reglamento es obligatoria para la participación en cualquier campeonato. Os pedimos por favor que repaséis la normativa para evitar disgustos innecesarios.

Muchas gracias.

Saludos.

zmsracing

Mensaje por zmsracing el 13/9/2018, 11:30

SimuRacer escribió:
zmsracing escribió:buenas noches.
Ya diréis.

Tranquilos chicos, podéis rodar con total tranquilidad, los tiempos no los marcan los skins, los marcan los pilotos. Para que podáis ver vuestros skins en online hay que asignarlos dentro del server, y hay que descargar el paquete de skins para poder ver el de los demás etc. Creemos que no es de vida o muerte y lo hacemos cuando podemos, así que por favor os pedimos paciencia, que la fecha límite para entregar los skins expiraba ayer Wink

Saludos

Creo que no me expliqué bien, mi idea era no crear ningún problema y como no tenía claro el tema no dí ninguna vuelta por si eso me obligaba a coger el skin que me había aparecido en el server.
Es el primer personalizado que hago y no sería nada raro que no lo hubiera hecho bien  Laughing
Gracias por la aclaración, esta noche a rodar por ay un rato.
Viendo el último mensaje recordando el reglamento, es muy posible que yo hiciera alguna cosa de esas, claramente por borrego.
Si llega la sanción no hay problema, me parece lo normal, a ver si voy aprendiendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/11/2018, 09:22