Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

CAMPEONATO SUPERCARS V8 - CARRERA 1

Comparte
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Re: CAMPEONATO SUPERCARS V8 - CARRERA 1

Mensaje por SimuRacer el 5/9/2018, 20:25

zmsracing escribió:cual es la contraseña del servidor? What a Face  voy a ver si me aclaro

Tienes un mensaje privado Wink

zmsracing

Me gusta recibidos : 2

Mensaje por zmsracing el 5/9/2018, 20:26

???????????????????????? gracias

Magin

Mensaje por Magin el 5/9/2018, 21:01

buenas noches, confirmo para los v8, con el nissan y el skin 15 (castrol). Si es posible.
haber si tengo mejor suerte q la anterior jajaja
zmsracing

Mensaje por zmsracing el 6/9/2018, 10:35

Voy a preguntar por aquí mismo algunas cosillas... tener paciencia conmigo que no he corrido jamas con assetto corsa.
En el SERVER veo que aparezco como "zms", me gustaría que apareciera mi nombre pero no sé donde se cambia, supongo que será en opciones del propio juego. Mi pregunta es si hay posibilidad de cambiarlo o sigo con el zms todo el campeonato y después lo arreglo.
Gracias por adelantado y seguiré poniendo dudas más o menos chorra. Pacieeenciaaaaa.
Si no es sitio para preguntar corregidme sin problemas.
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Mensaje por SimuRacer el 6/9/2018, 10:54

zmsracing escribió:Voy a preguntar por aquí mismo algunas cosillas... tener paciencia conmigo que no he corrido jamas con assetto corsa.
En el SERVER veo que aparezco como "zms", me gustaría que apareciera mi nombre pero no sé donde se cambia, supongo que será en opciones del propio juego. Mi pregunta es si hay posibilidad de cambiarlo o sigo con el zms todo el campeonato y después lo arreglo.
Gracias por adelantado y seguiré poniendo dudas más o menos chorra. Pacieeenciaaaaa.

Te sale ese nombre porque es el que tienes puesto en Assetto Corsa. Debes de cambiar el nombre dentro de Assetto para solucionarlo, y recuerda comunicarnos cual es tu nombre si no coincide con tu nick en la web SimuRacer.

Saludos

zmsracing

Mensaje por zmsracing el 6/9/2018, 10:57

SimuRacer escribió:
zmsracing escribió:Voy a preguntar por aquí mismo algunas cosillas... tener paciencia conmigo que no he corrido jamas con assetto corsa.

Te sale ese nombre porque es el que tienes puesto en Assetto Corsa. Debes de cambiar el nombre dentro de Assetto para solucionarlo, y recuerda comunicarnos cual es tu nombre si no coincide con tu nick en la web SimuRacer.

Saludos

Ok. Muchas gracias.
Si va todo bien parecerá "Pablo Collado" como piloto de mi nick.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2018, 23:12