Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

PRESENTACION Y CALENDARIO

Comparte

WGP_PATO

Me gusta recibidos : 0

Re: PRESENTACION Y CALENDARIO

Mensaje por WGP_PATO el 4/9/2018, 15:09

hola gracias por la pronta repuesta pero sin skin no me gusta competir, que me diras es una pavada y capas tienes razón pero lo trabajo con mucho cariño y me gusta lucirlo, había visto eso pero al ver esto tarde e inscribirme recién ahora, pensé que se aceptaba, pero bueno, dejo para el próximo campeonato, la próxima estare atento, aunque esto surgio porque siguiendo a asima vi vuestra carrera ayer y muy bonita por cierto, bueno estaremos en contacto y mas atento, abrazo y gracias por su predispocicion,

GuNmAn_SeV

Me gusta recibidos : 0

Mensaje por GuNmAn_SeV el 4/9/2018, 19:34

Hola buenas a todos . soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme al campeonato de TCR que debo de hacer  mas?
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Mensaje por SimuRacer el 4/9/2018, 19:57

GuNmAn_SeV escribió:Hola buenas a todos . soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme al campeonato de TCR que debo de hacer  mas?

Lo primero presentarte para que podamos conocerte un poco. Te dejo el ENLACE del hilo de presentaciones.

La próxima carrera de los TCR es el 24 de septiembre, y aproximadamente una semana antes abriremos el hilo de la carrera, y como marca la normativa deberás confirmar ahí que quieres participar y te enviaremos pass para poder acceder al server.

Saludos

Makero

Me gusta recibidos : 6

Mensaje por Makero el 5/9/2018, 11:17

Hola

Ya se que no se pueden cambiar los Skins, pero si por algún casual hubiera o hubiese que actualizar algo, y fuera posible el cambio sin causar molestias nadie. El asunto es que he conseguido un patrocinador (real), y si fuera posible, me gustaría incluir sus colores en esta competición.

y aprovecho para hacer otra pregunta.

¿Se podría incluir un anuncio de mi patrocinador en las retransmisiones en directo?

Gracias !!!!!

SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Mensaje por SimuRacer el 5/9/2018, 14:40

Makero escribió:Hola

Ya se que no se pueden cambiar los Skins, pero si por algún casual hubiera o hubiese que actualizar algo, y fuera posible el cambio sin causar molestias nadie. El asunto es que he conseguido un patrocinador (real), y si fuera posible, me gustaría incluir sus colores en esta competición.

¿Se podría incluir un anuncio de mi patrocinador en las retransmisiones en directo?

Gracias !!!!!

Hola compañero, perdona la tardanza en la respuesta, pero este asunto requería una reunión por parte de los administradores porque es un asunto bastante serio, así que vayamos por partes.

Tú lo has dicho, el plazo para la entrega de los skins está cerrado. Ya has visto que un compañero no va a correr porque no ha llegado a tiempo para presentar su skin y no quiere participar sin el. Aunque parezca que estas normas se ponen por capricho, no es así. No os imagináis el volumen de trabajo que lleva la gestión de un campeonato y el tiempo que el staff dedica y que se resta a la familia, amigos, ocio, etc.

El tema de skins y patrocinadores: en principio, no hay ningún problema en que un piloto lleve un skin con su propio patrocinador, siempre que dicho patrocinador no contravenga los intereses de los patrocinadores de SimuRacer, por lo que debe de ser aprobado por nosotros. Esto tiene su lógica, nuestros patrocinadores a cambio de publicidad aportan dinero, dinero que sirve para el mantenimiento de SimuRacer y sus servicios, y gracias a ellos, a las donaciones y a lo que aportamos todos los meses los administradores, podemos mantener todo esto y ofrecer competiciones gratuitas, y si el presupuesto lo permite hasta sorteos y premios. Como ves, lo que nuestros patrocinadores privados aportan, lo hacen en beneficio de TODOS, no solo de un piloto.

Lo de la publicidad en las retransmisiones lo mismo. Es lógico y normal que demos publicidad a nuestros patrocinadores y los de AsimaEspa, que son los que hacen posible tanto los campeonatos como las retransmisiones, por lo que no vemos correcto que un piloto solicite su propio espacio en una retransmisión para dar salida a sus sponsors. ¿Te imaginas que todos pidieran lo mismo que tú?.

Esperamos que lo comprendas, y ya que la consulta ha sido pública, de paso que quede como aclaración para toda la comunidad.

Saludos

Makero

Me gusta recibidos : 6

Mensaje por Makero el 5/9/2018, 15:09

SimuRacer escribió:
Makero escribió:Hola

Gracias !!!!!

Hola compañero, perdona la tardanza en la respuesta, pero este asunto requería una reunión por parte de los administradores porque es un asunto bastante serio, así que vayamos por partes.

Tú lo has dicho, el plazo para la entrega de los skins está cerrado. Ya has visto que un compañero no va a correr porque no ha llegado a tiempo para presentar su skin y no quiere participar sin el. Aunque parezca que estas normas se ponen por capricho, no es así. No os imagináis el volumen de trabajo que lleva la gestión de un campeonato y el tiempo que el staff dedica y que se resta a la familia, amigos, ocio, etc.

El tema de skins y patrocinadores: en principio, no hay ningún problema en que un piloto lleve un skin con su propio patrocinador, siempre que dicho patrocinador no contravenga los intereses de los patrocinadores de SimuRacer, por lo que debe de ser aprobado por nosotros. Esto tiene su lógica, nuestros patrocinadores a cambio de publicidad aportan dinero, dinero que sirve para el mantenimiento de SimuRacer y sus servicios, y gracias a ellos, a las donaciones y a lo que aportamos todos los meses los administradores, podemos mantener todo esto y ofrecer competiciones gratuitas, y si el presupuesto lo permite hasta sorteos y premios. Como ves, lo que nuestros patrocinadores privados aportan, lo hacen en beneficio de TODOS, no solo de un piloto.

Lo de la publicidad en las retransmisiones lo mismo. Es lógico y normal que demos publicidad a nuestros patrocinadores y los de AsimaEspa, que son los que hacen posible tanto los campeonatos como las retransmisiones, por lo que no vemos correcto que un piloto solicite su propio espacio en una retransmisión para dar salida a sus sponsors. ¿Te imaginas que todos pidieran lo mismo que tú?.

Esperamos que lo comprendas, y ya que la consulta ha sido pública, de paso que quede como aclaración para toda la comunidad.

Saludos

Hola

Todo lo que dices tiene su lógica, acepto lo que decís, y tengo muy claro que el plazo de entrega de Skins está cerrado, así que me parece correcta la decisión tomada.

Yo sólo me refería en el caso de que por alguna razón tuvierais que actualizar los coches, que os acordarais de mi.

Quien me patrocina (medio en serio medio en broma) es un de un sitio que hacen perritos calientes y hamburguesas en mi barrio, que en ningún caso interfiere en los intereses de SimuRacer. Para mi es una experiencia muy interesante, y creo que estos sponsor a un piloto pueden ayudar mucho a nuestra afición y al sponsor.

Y sobre el anuncio en las retransmisiones en directo, creo que no me he expresado suficientemente bien. Cuando he sugerido lo de poner un anuncio en vuestras retransmisiones en directo, con un patrocinador privado de por medio, no estaba pensando en que lo hicierais gratis, ni mucho menos. Sólo preguntaba si existía la posibilidad y si podíamos hablar del tema.

Si quereis seguir tratando del tema, makero@14g.org . Si no, me parece perfecto la decisión tomada.

saludOS
Fernando Ulloa
Makero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2018, 22:29