Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

PRESENTACION Y CALENDARIO

Comparte
SAM_76

Me gusta recibidos : 5

Re: PRESENTACION Y CALENDARIO

Mensaje por SAM_76 el 2/9/2018, 12:01

Hola a todos. Me apunto al campeonato triple! Lo único es que estoy de mudanza y me perderé las primeras carreras. Pero en cuanto pueda me engancho!
Un saludo.
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Mensaje por SimuRacer el 2/9/2018, 12:03

SAM_76 escribió:Hola a todos. Me apunto al campeonato triple! Lo único es que estoy de mudanza y me perderé las primeras carreras. Pero en cuanto pueda me engancho!
Un saludo.

No te preocupes, te guardamos sitio Wink

M-Marin

Me gusta recibidos : 2

Mensaje por M-Marin el 2/9/2018, 12:32

Buenos días, confirmo mi inscripcion para los tcr! Civic
Xavi M

Me gusta recibidos : 4

Mensaje por Xavi M el 3/9/2018, 20:41

Buenas noches, como no creo que pueda ponerme con la carrera de esta noche me inscribo para las siguientes.

Alfa

WGP_PATO

Me gusta recibidos : 0

Mensaje por WGP_PATO el 4/9/2018, 13:17

hola chicos nuevamente, me contacto para saber si es posible inscribirme en la tcr e incorporarme en la siguiente carrera, me gustaría con el alfa romeo y que hasta el skin pronto tengo, desde ya agradesco data y si no es posible no hay problema. desde ya gracias.
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Mensaje por SimuRacer el 4/9/2018, 14:04

WGP_PATO escribió:hola chicos nuevamente, me contacto para saber si es posible inscribirme en la tcr e incorporarme en la siguiente carrera, me gustaría con el alfa romeo y que hasta el skin pronto tengo, desde ya agradesco data y si no es posible no hay problema. desde ya gracias.

Ningún problema Pato, por supuesto que puedes participar. Lo del skin te asignaremos uno que esté libre entre los que viene por defecto puesto que el plazo de aceptación de skins finalizó el 1 de septiembre. Estate atento porque faltan dos semanas para la siguiente carrera de la TCR, y en cuanto abramos el hilo de la carrera 2 de la TCR deberás confirmar ahí que quieres participar y te enviaremos pass para poder acceder al server.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2018, 23:20