SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

RESOLUCIONES INAPELABLES SIN CRITERIO DEPORTIVO ALGUNO

Icabezas12

RESOLUCIONES INAPELABLES SIN CRITERIO DEPORTIVO ALGUNO Empty RESOLUCIONES INAPELABLES SIN CRITERIO DEPORTIVO ALGUNO

Mensaje por Icabezas12 12/11/2022, 01:42

Buenas tardes,
esto no es una reclamación ya que no existe forma de reclamar o apelar una resolución de comisarios (algo que en mi opinión debéis haceros mirar), yo a mi entender no tenia que dar explicaciones algunas sobre mi comportamiento en pista y tenía claro que esto no iría a ningún lado ..............
SimuRacer
SimuRacer
Admin

RESOLUCIONES INAPELABLES SIN CRITERIO DEPORTIVO ALGUNO Empty Re: RESOLUCIONES INAPELABLES SIN CRITERIO DEPORTIVO ALGUNO

Mensaje por SimuRacer 12/11/2022, 09:54

El plazo para interponer una reclamación finaliza 24h después de finalizada la carrera, y existe un periodo adicional para la defensa de una reclamación por parte del reclamado de 24 horas más. Dentro de esos plazos es donde cada uno tiene oportunidad de acusar o defenderse, y este escrito, además de no cumplir el reglamento y presentarse como una nueva reclamación y fuera de plazo, nos parece una falta de respeto a esta administración y a la Comunidad.

Cuando un piloto decide inscribirse y participar en un campeonato lo hace aceptando íntegramente el reglamento tanto General de la Comunidad como Específico del Campeonato. No se puede aceptar lo que nos gusta y lo que no nos gusta criticarlo, para bien o para mal es para todos igual y por desgracia no existe un Reglamento base para todas las comunidades y cada una lo confecciona a su criterio y necesidades.

En SimuRacer no aceptamos las apelaciones a una resolución de una Reclamación, pero seguro que hay muchas otras Comunidades donde permitan las apelaciones y donde permitan también otras acciones en pista que aquí nos parecen antideportivas. Vamos a proceder a cerrar esta "reclamación-apelación" tal como indica el Reglamento, y en caso de persistir procederemos de igual forma aplicando el Reglamento:

REGLAMENTO escribió:6.7  La Resolución por parte del Dirección de Carrera ante cualquier Reclamación es inapelable, debiéndose acatar dicha Resolución con deportividad. La no aceptación podría ir directamente en contra de la Norma 7.1.

7 ACEPTACION DE LA NORMATIVA INTEGRA:

7.1  Como ya hemos dicho, las normas son de obligado cumplimiento, comprensión y aceptación. Cuando un piloto decide inscribirse a un Campeonato o cualquier Carrera de SimuRacer, este usuario acepta tácitamente tanto el Reglamento General como la Normativa Específica de cada evento y la no aceptación o protesta por parte de cualquier piloto podría suponer la expulsión de la Comunidad.

Fecha y hora actual: 9/12/2022, 12:53