SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton

peralvo1993

RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton Empty RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton

Mensaje por peralvo1993 9/11/2022, 22:11

RECLAMACION NUMERO: 2
PILOTO RECLAMANTE: David Peralvo
PILOTO RECLAMADO: Carlos Barranco
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:Bridgehampton
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Entrevista en el directo
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.8.1 Si se considera que un Piloto ha tenido una actitud irrespetuosa hacia la competición o que perjudique de manera intencionada a otros Pilotos durante la carrera, dicho comportamiento será valorado por dirección de carrera y podría acarrear incluso la expulsión de esta comunidad.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:

El piloto Carlos Barranco tras intentar correr de todas maneras posibles y conocer la decisión de Simuracer de que no le dejan participar en la carrera decide hacer una reunión de equipo para evitar que sus rivales no puedan ganar el campeonato de ningunas de las maneras. Todo esta información es recogida de la entrevista que se le hizo en el canal de youtube del cual adjunto video donde reconoce que ha usado a sus compañeros para entorpecer el ritmo normal de la carrera y perjudicar de manera intencionada como se puede ver en los link que adjunto de mi cámara y la de Ignacio Cabezas. El piloto argumenta en el directo con los términos "Labor de ingeniera", "monitorizar los ritmos de alrededor de la carrera" y "saber donde tenían que quedar mis rivales para yo ganar en el campeonato", palabras textuales del piloto durante la entrevista. Creo que estos comportamientos ensucian el bonito mundo del Simracing y no deben permitirse.

Entevista: https://youtu.be/w_wtr1PyHow

Enlaces de los videos
Camara Ignacio: https://youtu.be/hGdfhJGWPMQ
Camara David: https://youtu.be/ff1p1aMYdBM

A Galisteo le gusta esta publicaciòn

Carlos Barranco

RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton Empty Re: RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton

Mensaje por Carlos Barranco 10/11/2022, 00:10

Buenas noches David,

en ningún momento he querido faltar el respeto en ningún sentido a esta comunidad. En primer lugar asumo que no pude correr la carrera por un fallo tonto mío. Y que las normas fueron claras y asumidas desde el primer momento, algo que digo también en la entrevista, la cual veo has analizado mucho. Sobre la defensa de Ignacio, opino que se ve que es dura pero completamente legal, y que en todas las ocasiones no hay ningún tipo de cambio de dirección en frenada ni brake test. El único momento en el que te pudo echar de pista por fallo de pilotaje te entregó la posición instantáneamente. Dicho esto, acataré, como siempre he hecho, la decisión que la directiva de la comunidad tome, sin rechistar y sin patalear.      

Después de todo el revuelo que se está levantando, no quiero que esto se convierta ni mucho menos en una rivalidad personal ni que creas que yo estoy personalmente en tu contra. Para finalizar, quiero dar las gracias tanto a la comunidad como a ti por mantener las formas en un momento así.

- Carlos Barranco -
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton Empty Re: RECLAMACIÓN 2 - CARRERA Bridgehampton

Mensaje por Direccion de Carrera 11/11/2022, 09:40

David Peralvo vs Carlos Barranco

Eñ equipo de comisarios ha resuelto dar la razón a David Peralvo como reclamante y considera que queda suficientemente probada la implicación de Carlos Barranco en los hechos reclamados.

Se resuelve sancionar a Carlos Barranco con la suspensión de participación en la siguiente carrera del campeonato en el que se inscriba en caso de hacerlo y apercibimiento de expulsión de la comunidad en caso de repetirse un incidente similar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 9/12/2022, 14:47