Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

QUINTO EVENTO

SimuRacer
SimuRacer
Admin

QUINTO EVENTO Empty QUINTO EVENTO

Mensaje por SimuRacer el 24/7/2018, 00:02

SUMMER EVENTS 5

QUINTO EVENTO Summer11

Quinta carrera de los Summer Events 2018. Turno para el Lotus Exos 125 en el Circuit de Catalunya el próximo 30/07/2018.  

QUINTO EVENTO Summer17

CONSIDERACIONES

*Como además de proporcionar diversión y mantener a los pilotos en forma, queremos aprovechar los Eventos para probar cosas de cara a futuras competiciones, en esta ocasión será necesario tener instalado el mod AssettoByNight 1.9.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el mod de luces de la página del creador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Os dejamos un video tutorial en el que se muestra como hacer la instalación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*La carrera se disputará el próximo lunes 30/07/2018 y a las 21'45h dará comienzo la qualify y a las 22'00h la carrera.

*La duración de la Qualify será de 15 minutos, y la Carrera 45 minutos.

*Como en todos los Summer Events los setups serán cerrados, dejando a elección del piloto la carga de combustible, presiones de los neumáticos y reparto y presión de frenos.

ENLACES DE DESCARGA

Paquete de Skins Lotus Exos 125____ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SKINS Y SKINS PERSONALIZADOS

Los pilotos podrán elegir un skin de los que vienen en el contenido del coche de Kunos, o también entre los del paquete de skins que adjuntamos en la zona de descargas. Para facilitar la tarea a la administración deberán anunciar EL NOMBRE EXACTO DE LA CARPETA DEL SKIN en el momento que formaliza su inscripción a la carrera. Si un piloto se inscribe y no elige un skin, la administración le asignará uno. El plazo para poder elegir skin será el viernes 27/07/2018 a las 20'00h.

Se aceptan skins personalizados. Los pilotos tienen de margen hasta el viernes 27/07/2018 a las 20'00h para presentar sus skins. Deberán subirlo a su portal de descargas preferido y dejar el enlace en este mismo hilo.  

Una vez recibidos los skins la administración los asignará a los pilotos inscritos y después del 27/07/2018 los incorporará en una sola descarga (paquete de skins) para facilitar a todos los usuarios su instalación.

RECORDATORIO

Recordar a las últimas incorporaciones que en SimuRacer es obligatorio competir con la APP pTracker activada. El que no disponga de ella puede instalarla desde este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También es muy aconsejable llevar la APP Helicorsa o similar, es como un pequeño radar de proximidad de tus rivales que evita muchos accidentes al no dejar zonas muertas. Os dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperamos que os guste la idea y que os divirtáis.
.
dESK0
dESK0

QUINTO EVENTO Empty Re: QUINTO EVENTO

Mensaje por dESK0 el 24/7/2018, 18:45

si vais a usar el mod de luces con un formula, usar la ultima version del parche, han añadido iluminacion en los circuitos. Vengo de echar unas vueltas en Highlands y cuando etras en el pueblo las farolas alumbran el entorno
@lbert
@lbert

Mensaje por @lbert el 25/7/2018, 10:24

Hola a todos!

Me quedé sin participar en la 4a por no tener el volante disponible. Me pasará probablemente lo mismo en esta 5a. Espero estar de vuelta en 2 semanitas bounce

Lástima que no se retransmitan para veros...
xavio

Mensaje por xavio el 26/7/2018, 23:56

hola, si participo.

Me quedo con la skin del ferrari SF70-H de Raikkonen, si es posible Wink
DavidWee
DavidWee

Mensaje por DavidWee el 27/7/2018, 01:00

Me apunto. Me da igual el skin Smile
davisuke