SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

reclamacion albert park categoria plata

alfonso padilla

reclamacion albert park categoria plata Empty reclamacion albert park categoria plata

Mensaje por alfonso padilla 13/10/2022, 19:47

PILOTO RECLAMANTE: Alfonso Padilla y Jorge guerra (scuderia funac)
PILOTO RECLAMADO: Víctor Muñoz
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 3ª Carrera / Circuito: Albert Park
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 2:11"
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:
2.5.1  Si un Piloto sufre una "Salida de Pista", este deberá extremar la precaución al entrar, incluso deteniéndose por completo si fuera necesario, para no cruzarse en la trazada de otro Piloto que esté en Pista. Esta Norma se Sancionará en escala según su gravedad.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: el piloto en cuestión se reincorpora de forma muy peligrosa después de ocasionar un accidente y ocasiona una gran colisión en cadena al reincorporarse que destroza mi coche y el de mi compañero Jorge, como observación mía ningún piloto de alrededor parece respetar las banderas amarillas presentes en pista.

video : https://www.youtube.com/watch?v=EsxsDSby304
p.d: ayer no pude entregar la reclamación por que tengo 3 niños y mi mujer trabaja fuera
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

reclamacion albert park categoria plata Empty Re: reclamacion albert park categoria plata

Mensaje por Direccion de Carrera 13/10/2022, 20:36

Esta reclamación no puede ser llevada a trámite al no quedar ajustada al punto 1.2 de nuestro Reglamento:

1.2 Los Pilotos podrán denunciar una actuación antirreglamentaria por parte de otro Piloto si así lo consideran. Si no hay Denuncia no habrá Sanción. El plazo para presentar una reclamación se cierra a las 23'59h del día siguiente a la celebración de la carrera. Cualquier reclamación presentada fuera de plazo no podrá ser aceptada ni juzgada

Fecha y hora actual: 9/12/2022, 13:30