SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

RECLAMACIÓN 5 Albert Park Richar Marley vs Alfredo Fernández

RicharMarley55
RicharMarley55

RECLAMACIÓN 5 Albert Park Richar Marley vs Alfredo Fernández Empty RECLAMACIÓN 5 Albert Park Richar Marley vs Alfredo Fernández

Mensaje por RicharMarley55 12/10/2022, 11:55

PILOTO RECLAMANTE: Richar Marley

PILOTO RECLAMADO: Alfredo Fernández

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Carrera 3 Albert Park

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Último minuto de la sesión de QUALY

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.2.2 Los Pilotos que no estén en "Vuelta Rápida" deberán ceder el paso a los Pilotos que vayan en Vuelta rápida. En esta situación los coches lentos se consideran "Pilotos doblados".

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Iniciando mi vuelta rápida me percato de que el piloto Alfredo Fernández está saliendo del Box, en el primer sector se mantiene a una distancia adecuada que no me molesta, pero es en el segundo sector dónde se le va largo el coche en la curva nueve y no me cede el paso peleando no sé el qué, haciéndome perder la mejoría de medio segundo que llevaba, no contento con eso tras esa acción siguió peleando no sé el qué ya que había tiempo de sobra para volver a pasar por línea de meta y dar una vuelta más, la cuál imagino que sería su intención.

CÁMARA COPKIT ALFREDO FERNÁNDEZ: https://youtu.be/LDm_LrUxUnM

CÁMARA COPKIT RICHAR MARLEY: https://youtu.be/mMbf1jR30Bs
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACIÓN 5 Albert Park Richar Marley vs Alfredo Fernández Empty Re: RECLAMACIÓN 5 Albert Park Richar Marley vs Alfredo Fernández

Mensaje por Direccion de Carrera 13/10/2022, 18:43

Esta reclamación no puuede ser llevada a trámite al no quedar ajustada al punto 6.6 de nuestro Reglamento:

6.6 El piloto reclamante deberá presentar un video de la acción que reclama desde su propio coche (vista exterior trasera) y desde el coche del piloto reclamado (vista exterior trasera). Además deberá de estar activada y visible la APP de Assetto Corsa donde se ven los pedales y su uso. Todas las reclamaciones que se presenten y que no estén acompañadas por el video, o que no cumpla con los requisitos anteriores serán automáticamente desechadas una vez cumplido el plazo de admisión de reclamaciones 6.2

A RicharMarley55 le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: 9/12/2022, 13:26