SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton

Cesar Ferbal
Cesar Ferbal

Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton Empty Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton

Mensaje por Cesar Ferbal 11/10/2022, 17:16

RECLAMACION NUMERO: 1
PILOTO RECLAMANTE: Cesar Fernández
PILOTO RECLAMADO: Manuel Caño
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Bridgehampton
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 2, 3:55
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Me pongo en paralelo por el interior con la posición completamente ganada y Manuel quiere hacer la curva por la trazada habitual sin tener en cuenta que yo estoy ahí. Daños leves en el coche y pierdo 14 posiciones y 23 segundos.

CAMARA CESAR:
https://youtu.be/AGKz9QZiBE4

CAMARA MANUEL:
https://youtu.be/DiWMT57o8X8
Manuel C.

Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton Empty Re: Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton

Mensaje por Manuel C. 11/10/2022, 21:48

Hola, solo por comentar mis impresiones...

En ningún momento parece que llegue a tener la posición "completamente ganada", creo que debería haber respetado el paralelo,
ya que tenía espacio suficiente y por el interior.

2.1  Adelantamiento y derecho a trazada:

Se considerará que existe adelantamiento o inicio de adelantamiento y que dos (o tres) coches circulan en paralelo cuando
estén encendidos los indicadores de proximidad (flechas rojas), debiendo mantener la trazada inicial cada piloto y dejar espacio
suficiente para que nuestro rival no se quede sin pista.

Gracias.

Saludos.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton Empty Re: Cesar Fernandez vs Manuel Caño Carrera 3 Bridgehampton

Mensaje por Direccion de Carrera 13/10/2022, 08:36

César Fernández vs Manuel Caño

El equipo de comisarios ha considerado responsable del incidente a Manuel Caño.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, se resuelve sancionar a Manuel Caño con una Falta Grave que acarrea una penalización de -30 puntos

A Cesar Ferbal le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 9/12/2022, 13:53