SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

RECLAMACIÓN 1 - CARRERA SEBRING

Burler
Burler

RECLAMACIÓN 1 - CARRERA SEBRING Empty RECLAMACIÓN 1 - CARRERA SEBRING

Mensaje por Burler 28/9/2022, 01:11

RECLAMACION NUMERO: 1
PILOTO RECLAMANTE: Vicente Fernández
PILOTO RECLAMADO: Ignacio Cabezas
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: SEBRING
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: VUELTA Nº 1 - Minuto 3.25
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto Ignacio Cabezas y yo vamos peleando por posición; llegamos a la curva 13 de derechas y al ir yo por la derecha (interior), le gano completamente la trazada y salgo claramente por delante en la salida de la curva, él que viene completamente por detrás mio, me golpea en la parte trasera derecha y me envia contra las vallas, dañando mi alerón delantero y perdiendo 5 plazas.

VISTA DESDE MI COCHE:

VISTA DESDE EL COCHE DE IGNACION CABEZAS:

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACIÓN 1 - CARRERA SEBRING Empty Re: RECLAMACIÓN 1 - CARRERA SEBRING

Mensaje por Direccion de Carrera 30/9/2022, 08:38

El equipo de comisarios ha considerado responsable del incidente a Ignacio Cabezas.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, se resuelve sancionar a Ignacio Cabezas con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Fecha y hora actual: 9/12/2022, 13:06