SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

COMUNICADO ALEX

Alexban
Alexban

COMUNICADO ALEX Empty COMUNICADO ALEX

Mensaje por Alexban 30/6/2022, 14:18

Buenas tardes a todos, quería comunicar que desde hoy dejo de pertenecer a la administracion de Simuracer.
Los motivos son únicamente personales, estar en la administración supone estar 24h al día pendiente de la comunidad, y con la familia y el trabajo llega un momento que uno se satura.

No quisiera perder la oportunidad de agradecer a los administradores (Javi, Aflredo, David) todo el apoyo que me han dado siempre, y en especial a Javi. Desde el primer momento me hizo sentirme parte importante del proyecto,  hemos conseguido tener una química especial, y siempre le estaré agradecido que me dejara formar parte de esta administracion y escuchara todas mis ideas. Gracias amigo por todo!!!

También quería darle las gracias a Jose Beltran, porque sin estar dentro de la administracion, nos ha ayudado con las retrasmisiones desinteresadamente y siempre preocupándose de que todo saliera bien.

Para despedirme solo deseo que  Simuracer siga con los mismos éxitos y el nivel de participación que ha tenido todo este tiempo, y estoy convencido que así será, porque el equipo humano y trabajador que hay detrás es muy grande.

Un fuerte abrazo a todos  y nos vemos en pista!!!

A SimuRacer, Javi Sanchez, Alfredo, joselitros, Lauren sillero, Cesar Ferbal y a WGP_Oscar les gusta esta publicaciòn

Javi Sanchez
Javi Sanchez
Admin

COMUNICADO ALEX Empty Re: COMUNICADO ALEX

Mensaje por Javi Sanchez 30/6/2022, 14:53

Querido amigo

Vas a salir de la administración por la puerta grande. Has desbordado ilusión y ganas durante estos 4 años (se dice pronto) que has estado al frente de la Comunidad, y pocas personas se imaginan la enorme labor que has desarrollado pero que desde aquí quiero reconocerte. Sé perfectamente todo el peso que has tenido que soportar, y por eso mismo no podemos más que respetar tu decisión, darte MIL GRACIAS por todo lo que has hecho por SimuRacer, y decirte que para tí siempre van a estar las puertas abiertas si algún día decides regresar a la administración.

Me duele tu marcha y más sabiendo que con toda la ilusión que siempre has demostrado hayas terminado saturándote. Vas a dejar un gran vacío pero tengo que respetarte y decir que lo comprendo perfectamente, y que en lo personal me he ganado un amigo, y solo espero haber estado a la altura de un tío tan grande como tú.

Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

COMUNICADO ALEX _custo10

A Alfredo, Alexban, Lauren sillero y a Cesar Ferbal les gusta esta publicaciòn

Alfredo
Alfredo
Admin

Mensaje por Alfredo 30/6/2022, 16:38

Querido amigo Alex...Yo no tengo el vocabulario de Javi,pero me sumo a sus palabras,y que sepas que también te hechare de menos.y aquí estaremos con los brazos abiertos esperando a que algún día vuelvas.
Un gran Abrazo amigo.

A SimuRacer, Alexban, Lauren sillero y a Cesar Ferbal les gusta esta publicaciòn

Alexban
Alexban

Mensaje por Alexban 30/6/2022, 19:17

Gracias a los dos por vustras palabras!

A Cesar Ferbal le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/8/2022, 22:22