SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia

Diego Barredo
Diego Barredo

R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia Empty R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia

Mensaje por Diego Barredo 4/5/2022, 23:08

RECLAMACION NUMERO:
PILOTO RECLAMANTE: Diego Barredo
PILOTO RECLAMADO: Adolfo Onrubia
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Div Plata - Carrera 1 Spa
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 3, minuto 10:44
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio): 2.1.1
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: vuelta 3, estoy defendiendome de un ataque de otro piloto y Adolfo llega desde atrás y me golpea sacandome de pista y haciendome perder 5 o 6 posiciones

Pruebas graficas:
https://mega.nz/file/fg8nRSbA#KmvMr1sT-UeJ-35YYnCe2Ysml2yqK7q2EvpfYvj5JKU
https://mega.nz/file/701H1QIS#Qeh7vNVH11gatf3xTMX4oCcPjzxoAK87S0GvDzgWQmQ
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia Empty Re: R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia

Mensaje por Direccion de Carrera 6/5/2022, 16:01

Diego Barredo vs Adolfo Onrubia

a) El reclamado es culpable del incidente (7 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera (2 votos)
d) El reclamante es culpable del incidente (1 voto)

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Adolfo Onrubia.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Adolfo Onrubia con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos
Binomi0
Binomi0

R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia Empty Re: R1/C1 - Diego Barredo vs Adolfo Onrubia

Mensaje por Binomi0 15/5/2022, 19:44

Acabo de ver esto... nada, pedirte disculpas obviamente fue culpa mía pero me parece no se aprecia bien lo que pasó realmente... Cambias la trazada de fuera a dentro y literalmente te cruzas en mi trazada, para mi fue realmente inevitable, desde la camara onboard se claramente que tengo el volante girado al máximo y frenando intentando evitar lo inevitable. Lo siento de verdad, espero que no vuelva a pasar.

A Galisteo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 7/10/2022, 20:12