SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz

manoliyo87

R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz Empty R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz

Mensaje por manoliyo87 23/2/2022, 23:08

RECLAMACION NUMERO: Reclamación 1
PILOTO RECLAMANTE: Manuel Esteban
PILOTO RECLAMADO: Javi Ruiz
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: CSS Div. Plata - 3ª Carrera - Circuito Hungaroring
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 24 - Minuto del 45:50 al 46:00
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

2.1  Adelantamiento y derecho a trazada:

Se considerará que existe adelantamiento o inicio de adelantamiento y que dos (o tres) coches circulan en paralelo cuando estén encendidos los indicadores de proximidad (flechas rojas), debiendo mantener la trazada inicial cada piloto y dejar espacio suficiente para que nuestro rival no se quede sin pista.

2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
Llegamos a la curva emparejados y con el indicativo rojo de coche en paralelo, yendo yo mas rápido que Javi dada su salida de pista, pierde la referencia de frenada (bajo mi punto de vista) y abre su trazada hacia el exterior golpeándome en la parte trasera del coche y haciendo inevitable mi salida de pista, con la cual pierdo dos posiciones.

Vista Manuel:

Vista Javi Ruiz:

Vista auxiliar:

javier1c

R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz Empty Re: R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz

Mensaje por javier1c 23/2/2022, 23:19

Mi alegación es que estoy todo el rato sin acelerar para dejar pasar al coche. Voy por el interior y el que va por fuera cierra hacia el interior como si yo no estuviera. Tiene todo el exterior de la curva para adelantar. Empieza la curva por el exterior y se cierra de golpe. De ahí no puedo desaparecer.

A manoliyo87 le gusta esta publicaciòn

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz Empty Re: R2/C3 - Manuel Esteban vs Javi Ruiz

Mensaje por Direccion de Carrera 25/2/2022, 18:09

Manuel Esteban vs Javier Ruiz

a) El reclamado es culpable del incidente (6 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera (1 voto)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Javier Ruiz.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Javier Ruiz con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/5/2022, 06:23