SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

R1/C3 - Jose Beltran vs Raul Belda

joselitros
joselitros

R1/C3 - Jose Beltran vs Raul Belda Empty R1/C3 - Jose Beltran vs Raul Belda

Mensaje por joselitros 23/2/2022, 19:52

PILOTO RECLAMANTE:Jose Beltran

PILOTO RECLAMADO:Raul Belda

CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:Carrera 3 Grupo Plata Circuito Hungaroring

NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Minuto 1 vuelta 1

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.

2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO

El piloto Raul Belda Pierde la referencia de frenada y me golpea en la primera vuelta de carrera pasando de posicion P7 a P20

CAMARA Jose Beltran

CAMARA Raul Belda

Wakenake
Wakenake

R1/C3 - Jose Beltran vs Raul Belda Empty Re: R1/C3 - Jose Beltran vs Raul Belda

Mensaje por Wakenake 23/2/2022, 20:07

Esta no hace falta ni que la voteis, a sido completamente culpa mia, he lavantado la vista para mirar el retrovisor para ver donde estaban los pilotos que venian a mi lado en el threeway y que por las flechas rojas he visto de reojo que se iban para atras, para comprobar si tenia espacio suficiente para ajustarme a la derecha de la trazada, y al volver a centrar la vista hacia delante ya no he podido anticipar la frenada lo suficiente, y a pesar de que he intentado reducir marchas todo lo rapido que he podido, ya no he podido evitar el toque.

Jose, tal y como te comente anoche por el discord, perdona, no era mi intencion llevarte puesto.

Y aprovecho para darle las gracias a Donovan por levantar el pie en esta maniobra, y dejarme hueco para que me metiera aunque no haya servido de nada al final, mas pilotos como tu es lo que hace falta en pista.
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera 25/2/2022, 18:09

Jose Beltran vs Raul Belda

a) El reclamado es culpable del incidente (7 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Raul Belda.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Raul Belda con una Falta Grave que acarrea una penalización de -30 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/5/2022, 04:40