SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

3 participantes

R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez

manoliyo87

R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez Empty R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez

Mensaje por manoliyo87 9/2/2022, 21:24

RECLAMACION NUMERO: Reclamación 1
PILOTO RECLAMANTE: Manuel Esteban
PILOTO RECLAMADO: Carlos Martinez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: CSS Div. Plata - 2ª Carrera - Circuit Zandvoort 2020
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 22 - Minuto del 39:35 al 39:45
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA:

2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
Llegamos emparejados a la segunda curva, inicio el adelantamiento a Carlos abriendo mi trazada para dejarle espacio a la suya, la cual Carlos abre impactándome por el lateral y haciéndome salir de pista perdiendo el control del coche y la perdida de tres posiciones.

CÁMARA: Manuel Esteban

https://drive.google.com/file/d/1QtaBe_x-lFC_vzWkLEdpzFb8_qAk7LiI/view?usp=sharing

CÁMARA: Carlos Martínez

https://drive.google.com/file/d/1ASK5WtDXM44J57L1tRYNWGixC7pnVgfH/view?usp=sharing
Donovan
Donovan

R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez Empty Re: R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez

Mensaje por Donovan 10/2/2022, 20:08

Pues.... yo como interesado... no lo veo igual.

Entramos al a curva en paralelo (incluso yo un poco por delante), me pego todo lo posible al piano dejando mucho, muchisimo espacio por fuera, el piano es cierto que me rebota un metro hacia dentro pero tu en la entrada te cierras mucho al interior olvidándo que yo estaba ahi y habiendo "mil" metros libres en tu trazada exterior

manoliyo87

R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez Empty Re: R5 - Manuel Esteban vs Carlos Martinez

Mensaje por manoliyo87 10/2/2022, 21:02

Bajo mi punto..........

EDITADO POR ADMIN

MOTIVO:

6.1 Las Reclamaciones deben ser expuestas/presentadas dentro de plazo (punto 1.2 de esta normativa). Transcurrido dicho tiempo, se dará por cerrado el "Plazo para presentar Reclamaciones". Cada piloto o representante de un equipo que interponga una reclamación deberá hacerlo en el lugar correspondiente abriendo un nuevo hilo para cada reclamación, con el máximo respeto y educación y sin poder ya dar respuesta a la defensa del reclamado (esto es con el objetivo de no crear polémica ni cruce de acusaciones).

A manoliyo87 le gusta esta publicaciòn

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera 11/2/2022, 18:42

Manuel Esteban vs Carlos Martinez

a) El reclamado es culpable del incidente (5 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente (1 voto)
c) Es un lance de carrera (1 voto)
d) El reclamante es culpable del incidente (1 voto)

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Carlos Martinez.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Carlos Martinez con una Falta Leve que acarrea una penalización de -10 puntos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/5/2022, 05:06