Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

SEGUNDO EVENTO

Comparte
SimuRacer
Admin

Re: SEGUNDO EVENTO

Mensaje por SimuRacer el 10/7/2018, 12:55

@lbert escribió:Buena carrera ayer familia!

Como me alegra no abandonar al 100% en verano assetto hasta la vuelta de vacaciones Very Happy

Felicidades al podio y a todos porque vaya constancia y nivel.

Saludos.

Gracias Albert

Esa es la idea de los eventos, que sean algo más informal pero igual de serios que las competiciones para no perder la forma Wink
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 10/7/2018, 13:51

Qué buen sabor de boca dejó la carrera de anoche, una pena que no se retransmitiera porque las cosas estaban muy igualadas en varios frentes. Muy contento también por el fairplay reinante sobre la pista que poco a poco se va convirtiendo en una de nuestras señas de identidad, y que era lo que queríamos cuando ideábamos SimuRacer.

Una pena las bajas de última hora por diversos motivos. La siguiente tiene muy buena pinta también, así que ojalá que podamos repetir parrilla y que pudieran estar todos los que echamos de menos ayer.

Un saludo compis

Ibo

Mensaje por Ibo el 10/7/2018, 14:16

Amen jajajjajaj
dESK0

Mensaje por dESK0 el 11/7/2018, 02:53

Pues yo fuí uno de los que se quedó fuera del evento, y no por ganas ni curro, si no porque se me apagó el pc a los 20 segundos de entrar al server en qualy, y ya no quiso arrancar hasta pasados 20 o 25 minutos.
Para la próxima espero hacer un mejor papel ^^
Enhorabuena al podio, a los pilotos y al staff por organizar estas pachanguitas y ayudarnos a mantenernos en forma durante las vacaciones.
Ibo

Mensaje por Ibo el 11/7/2018, 10:23

Gracias a vosotros Salva pa la próxima nos cemos  bounce
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 11/7/2018, 16:58

dESK0 escribió:Pues yo fuí uno de los que se quedó fuera del evento, y no por ganas ni curro, si no porque se me apagó el pc a los 20 segundos de entrar al server en qualy, y ya no quiso arrancar hasta pasados 20 o 25 minutos.
Para la próxima espero hacer un mejor papel ^^
Enhorabuena al podio, a los pilotos y al staff por organizar estas pachanguitas y ayudarnos a mantenernos en forma durante las vacaciones.

Gracias a vosotros dESK0, aquí lo más importante sois vosotros I love you

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/11/2018, 06:57