Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

SEGUNDO EVENTO

Comparte
Javi Sanchez
Admin

Re: SEGUNDO EVENTO

Mensaje por Javi Sanchez el 7/7/2018, 19:13

dESK0 escribió:Os dejo por aquí el enlace a mí skin para el Leon:

mediafire.com file/66aa4rwgqwa91hk/35_dESK0.rar

Quería aprovechar para preguntaros un par de cosillas. ¿Hay tiempo o vueltas mínimas para participar en el evento?, la segunda está directamente relacionada con la primera pero condicionada, la versión del coche es la 1.0, esta semana han habido un par de updates dejandolo en la v.1.4. En el caso de que no haya que marcar tiempos ni nada por el estilo, ¿cómo es que no habeis cambiado a mínimo la v1.2?  El coche ha sufrido muchísimos cambios (a mejor) en cada versión, siendo la v.1.0 la peor en físicas.

Lo primero agradecerte el interés y las dudas. Estas cuestiones ayudan a mejorar.

Como hasta septiembre no comenzamos con las competiciones, y viendo que a los usuarios les costaba hacer las vueltas mínimas, y tratándose de un evento decidimos levantar la mano en ese aspecto y facilitar la participación. Eso si, para participar es obligatorio haber rodado en el server para que al menos queden registrados los datos del piloto.

Lo de la versión, ha sido todo una casualidad, la V1.0 era la que teníamos preparada para el evento y justo al día siguiente de comenzar la semana de carrera conocimos la noticia de la V1.4. Si esto llega a pasar en una competición oficial, habríamos cambiado la versión a partir de la siguiente carrera, pero nunca durante la semana de carrera. A dos días de la carrera y con el fin de semana por medio, tampoco queremos arriesgarnos a cambiar nada y que algún piloto se pudiera quedar fuera por no tener la versión apropiada.

Por nuestra parte solo nos resta pedir disculpas y decir que para futuras combinaciones intentaremos estar más atentos a estas cosas.

Un saludo

dESK0

Mensaje por dESK0 el 7/7/2018, 20:15

Javi Sanchez escribió:
dESK0 escribió:Os dejo por aquí el enlace a mí skin para el Leon:

mediafire.com file/66aa4rwgqwa91hk/35_dESK0.rar

Quería aprovechar para preguntaros un par de cosillas. ¿Hay tiempo o vueltas mínimas para participar en el evento?, la segunda está directamente relacionada con la primera pero condicionada, la versión del coche es la 1.0, esta semana han habido un par de updates dejandolo en la v.1.4. En el caso de que no haya que marcar tiempos ni nada por el estilo, ¿cómo es que no habeis cambiado a mínimo la v1.2?  El coche ha sufrido muchísimos cambios (a mejor) en cada versión, siendo la v.1.0 la peor en físicas.

Lo primero agradecerte el interés y las dudas. Estas cuestiones ayudan a mejorar.

Como hasta septiembre no comenzamos con las competiciones, y viendo que a los usuarios les costaba hacer las vueltas mínimas, y tratándose de un evento decidimos levantar la mano en ese aspecto y facilitar la participación. Eso si, para participar es obligatorio haber rodado en el server para que al menos queden registrados los datos del piloto.

Lo de la versión, ha sido todo una casualidad, la V1.0 era la que teníamos preparada para el evento y justo al día siguiente de comenzar la semana de carrera conocimos la noticia de la V1.4. Si esto llega a pasar en una competición oficial, habríamos cambiado la versión a partir de la siguiente carrera, pero nunca durante la semana de carrera. A dos días de la carrera y con el fin de semana por medio, tampoco queremos arriesgarnos a cambiar nada y que algún piloto se pudiera quedar fuera por no tener la versión apropiada.

Por nuestra parte solo nos resta pedir disculpas y decir que para futuras combinaciones intentaremos estar más atentos a estas cosas.

Un saludo

No hay de que Javi, sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea. Si puedo aportar algo para mejorar y seguir creciendo ten presente que ahi estaré.

Entiendo vuestra postura, tratándose de un evento único tipo pachanga, es comprensible y de agradecer que no hayan vueltas mínimas, aunque ten por seguro que voy a rodar en el server antes del lunes para prepararme y conocer bien el circuito, no ruedo en Tsukuba desde que le daba al GT3. Además, tengo ganas de estar peleando por los puestos de arriba, y sin entreno no es posible.

En cuanto al coche lo dicho, simplemente que me ha sorprendido que pusierais la v1.0 y no la v1.2 que hasta la semana pasada era la más reciente. Es un coche que ha sufrido grandes cambios (muy a mjeor) en las físicas desde la 1a versión. Pero como es el mismo para todos, pues no hay problema Wink

Un abrazo.
Javi Sanchez
Admin

Mensaje por Javi Sanchez el 7/7/2018, 22:38

Si, ya te digo que es la versión que tenía preparada de hace tiempo y pensaba que era la última, de ahí el error. De todas formas estas cosas vienen bien para evitar relajarse en exceso y estar un poco más atento, aunque sea una pachanga.

Muchas gracias por todo Salva Wink

SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 8/7/2018, 13:22

Finalmente el único skin recibido es el de dESK0, asi que no hace falta paquete de skin, solo descargar eñ skin de dESK0 y colocarlo en su sitio. Os dejo el ENLACE DE DESCARGA

Recordar a las últimas incorporaciones que en SimuRacer es obligatorio competir con la APP pTracker activada. El que no disponga de ella puede instalarla desde este ENLACE

También es muy aconsejable llevar la APP Helicorsa o similar, es como un pequeño radar de proximidad de tus rivales que evita muchos accidentes al no dejar zonas muertas. Os dejo el ENLACE
dESK0

Mensaje por dESK0 el 8/7/2018, 18:34

Es normal que el coche a pesar de tener el setup cerrado permita ajustar parte de la amortiguación?

Otra cosa que deberiais tener en cuenta en el caso de que tengais en mente realizar otros eventos o campeonatos con setup cerrado, es permitir ajustar la fuerza de frenado. No todos tenemos los mismos pedales, yo por encima del 85% pierdo una barbaridad de tacto, puesto que la celda de carga es extremadamente sensible.
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 8/7/2018, 18:44

Pues no es normal dESK0, es más, ahora lo miraré pero creo que a mi no me deja tocar nada de la amortiguación.

En cuanto a los frenos ya lo había pensado yo también y lo tendremos en cuenta para la siguiente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/11/2018, 09:28