Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

SEGUNDO EVENTO

Comparte

Diego Barredo

Me gusta recibidos : 0

Re: SEGUNDO EVENTO

Mensaje por Diego Barredo el 6/7/2018, 11:18

el mod q se usa es el de antes de la actualizacion de ayer o se usará ya actualizado??

Jose Sicilia

Mensaje por Jose Sicilia el 6/7/2018, 11:31

Muy buenas!! Me gustaria participar!

Un saludo
SimuRacer
Admin

Me gusta recibidos : 48

Mensaje por SimuRacer el 6/7/2018, 12:29

Hola chicos

Lo primero muchas gracias a todos los que os habéis unido. Estamos muy contentos por ver crecer la comunidad y siempre es una recompensa para nosotros. Enseguida os mando los datos de acceso al server y demás.

Dicho esto, intentaremos aclarar algunas dudas que tenéis.

El mod en cuestión no es el de la última actualización porque dicha actualización vino cuando ya habían tiempos marcados en el server, por lo que hay que descargar el mod que os ponemos en el hilo de presentación o no podréis entrar al servidor.

El tema de skins, como estos son eventos de una sola carrera no quisimos complicarnos y pensamos que sería más sencillo escoger entre los skins que trae el mod, pero bueno, si alguien quiere personalizar su montura tiene de tiempo hasta mañana (07/07/2018) a las 20'00h para presentar su skin.

Gracias a todos Wink
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 6/7/2018, 12:51

Todos los que habéis anunciado en este hilo estáis confirmados para la carrera del lunes. Acabamos de enviar por Mensaje Privado los accesos al server y demás, si nos falta alguien que avise por favor.

Muchas gracias

Sam78

Mensaje por Sam78 el 6/7/2018, 12:52

SimuRacer escribió:Hola chicos

Lo primero muchas gracias a todos los que os habéis unido. Estamos muy contentos por ver crecer la comunidad y siempre es una recompensa para nosotros. Enseguida os mando los datos de acceso al server y demás.

Dicho esto, intentaremos aclarar algunas dudas que tenéis.

El mod en cuestión no es el de la última actualización porque dicha actualización vino cuando ya habían tiempos marcados en el server, por lo que hay que descargar el mod que os ponemos en el hilo de presentación o no podréis entrar al servidor.

El tema de skins, como estos son eventos de una sola carrera no quisimos complicarnos y pensamos que sería más sencillo escoger entre los skins que trae el mod, pero bueno, si alguien quiere personalizar su montura tiene de tiempo hasta mañana (07/07/2018) a las 20'00h para presentar su skin.

Gracias a todos Wink

Aclarado tema versión del mod, el skin personalizado por donde lo pasamos?? Gracias
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer el 6/7/2018, 12:57

Sam78 escribió:

Aclarado tema versión del mod, el skin personalizado por donde lo pasamos?? Gracias

Pues lo subís a por ejemplo MEGA y pasáis enlace por aquí. Luego ya haremos nosotros un paquete de skins para descargar el sábado Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 25/9/2018, 23:13