SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para autenticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

Reclamación nº1

Wakenake
Wakenake

Reclamación nº1 Empty Reclamación nº1

Mensaje por Wakenake 26/1/2022, 11:05

RECLAMACION NUMERO:Reclamación nº1
PILOTO RECLAMANTE:Raúl Belda
PILOTO RECLAMADO:David Blanco
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE:CSS Div. Plata - 1ª Carrera - Tor Poznan
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta nº1 - Minuto: del 2:10 al 2:15

NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):

2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.

2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.

COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:Tras superar a David Blanco en la curva anterior y yendo en la siguiente curva en un "threeway" con los pilotos Haron Knight y Carlos Martinez, David me impacta primeramente por detrás provocándome que pierda el control del coche e impacte yo con Haron, y cuando ambos conseguimos recuperar nuestros vehículos, me vuelve a golpear por detrás sacándome de pista a la hierba, produciéndose daños leves en la aero trasera y pérdida de 4 posiciones.

https://youtu.be/gw96zHooqDA
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación nº1 Empty Re: Reclamación nº1

Mensaje por Direccion de Carrera 28/1/2022, 17:17

Raul Belda vs David Blanco

a) El reclamado es culpable del incidente (9 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a David Blanco.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a David Blanco con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos

Fecha y hora actual: 7/10/2022, 21:56