RECLAMACION NUMERO: 2
PILOTO RECLAMANTE: Raul Belda
PILOTO RECLAMADO: Antonio Guerrero
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Carrera 4 - Mont Tremblant
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 15, antepenúltima curva
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):
2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
Llegamos al punto de frenado para negociar la curva, y sin haber llegado a igualar los vehículos en ningún momento para ganar el derecho a disputar la posición en paralelo, Antonio intenta meterse por el exterior sin que hubiera espacio material para que su vehículo no tuviera que sacar las ruedas izquierdas del trazado para evitar el contacto (o sin tener que levantar el pie del acelerador), me golpea en la parte trasera haciéndome el afilador y echándome fuera de la pista golpeando yo el muro exterior, haciéndome perder la posición y unos 4 segundos, y causándome daños en la aero delantera y trasera que agravan los que ya tenía del incidente anterior.
Personalmente, creo que la gravedad de la acción es leve, dado que las distancias delantera y después lateral son tan pequeñas que el tiempo de reacción del que dispone Antonio es mínimo, aunque esto no sea excusa para no levantar el pie y evitar el toque.
Enlace al video:
https://youtu.be/-CBe50vwLKk
PILOTO RECLAMANTE: Raul Belda
PILOTO RECLAMADO: Antonio Guerrero
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: Carrera 4 - Mont Tremblant
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 15, antepenúltima curva
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):
2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
Llegamos al punto de frenado para negociar la curva, y sin haber llegado a igualar los vehículos en ningún momento para ganar el derecho a disputar la posición en paralelo, Antonio intenta meterse por el exterior sin que hubiera espacio material para que su vehículo no tuviera que sacar las ruedas izquierdas del trazado para evitar el contacto (o sin tener que levantar el pie del acelerador), me golpea en la parte trasera haciéndome el afilador y echándome fuera de la pista golpeando yo el muro exterior, haciéndome perder la posición y unos 4 segundos, y causándome daños en la aero delantera y trasera que agravan los que ya tenía del incidente anterior.
Personalmente, creo que la gravedad de la acción es leve, dado que las distancias delantera y después lateral son tan pequeñas que el tiempo de reacción del que dispone Antonio es mínimo, aunque esto no sea excusa para no levantar el pie y evitar el toque.
Enlace al video:
https://youtu.be/-CBe50vwLKk
Última edición por Wakenake el 11/11/2021, 10:01, editado 1 vez