SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

2 participantes

RECLAMACION-2 CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND Circuito Hermanos Rodriguez a Bruno Rodríguez

juanpuscas

RECLAMACION-2 CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND Circuito Hermanos Rodriguez a Bruno Rodríguez Empty RECLAMACION-2 CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND Circuito Hermanos Rodriguez a Bruno Rodríguez

Mensaje por juanpuscas 29/9/2021, 23:56

RECLAMACION NUMERO: 2
PILOTO RECLAMANTE: Juan Carlos Del Arco
PILOTO RECLAMADO: Bruno Rodríguez
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND Circuito Hermanos Rodriguez
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN:Vuelta Nº 11 Minuto 14:06 de carrera
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA (a juicio propio):
2.1 Adelantamiento y derecho a trazada:
2.1.1 El Piloto que adelanta deberá respetar la trazada del adelantado y evitar el contacto en la medida de lo posible.
2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO:
Saliendo de una enlazada de izquierdas yo iba por delante para tomar la siguiente de derechas,en ese momento bruno ,sin soltar nunca acelerador invade mi trazada.bruno me veia seguro porque yo iba delante a su derecha,igual que la curva.yo suelto acelerador,freno y corrijo trayectoria para evitar el contacto pero no puedo evitarlo.
Acabe adelantado.
Seguramente en recta y con rebufo me hubiese pasado por encima.15 segundos mas tarde.

https://youtu.be/NVAqgRef-vA

https://youtu.be/5NQcCoworV4

Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

RECLAMACION-2 CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND Circuito Hermanos Rodriguez a Bruno Rodríguez Empty Re: RECLAMACION-2 CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND Circuito Hermanos Rodriguez a Bruno Rodríguez

Mensaje por Direccion de Carrera 1/10/2021, 19:09

Juan Puscas vs Bruno Rodriguez

a) El reclamado es culpable del incidente (2 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera (5 votos)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado el incidente como Lance de Carrera

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 14:53