SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

+2
TTVAlex_Ropi
RicharMarley55
6 participantes

CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND

SimuRacer
SimuRacer
Admin

CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND - Página 2 Empty Re: CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND

Mensaje por SimuRacer 28/9/2021, 16:00

PILOTOS APTOS PARA LA CARRERA

Bruno Rodriguez
Juan Puscas
Isidro Villar
Richar Marley
Alex Ropi
Alex Castel
Antonio Guerrero
Fabian Fabrega
Evaristo Rieccio
Javi Ruiz
David Moreno
Jose Beltran

PILOTOS NO APTOS PARA LA CARRERA

Angel Agis
Alberto Soto
Angel Sanchez
Antonio Iglesias
Pablo Lopez

CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND - Página 2 Firma10

A evaristorivi y a RicharMarley55 les gusta esta publicaciòn

evaristorivi
evaristorivi

Mensaje por evaristorivi 1/10/2021, 21:51

Solcito por favor revisión de mi sanción: Esc+Box Qualify -20 puntos

Motivo:
En el reglamento se indica que  "Hacer ESC+box y volver a salir a pista está prohibido"

Yo realicé Hacer ESC+box por problemas técnicos con las Oculus que se estaban descentrando por problemas de luz ambiente. Esperé a los últimos segundos de Qualy, y justo en ese momento, realicé un desplazamiento corto por el carril de boxes sin sobrepasar la línea de entrada a pista. Por lo que NO volví a salir a pista.

Este desplazamiento lo utilicé para comprobar que estaba arreglado el problema técnico y las gafas no se volvían a descentrar, para poder comenzar la carrera tranquilo.
SimuRacer
SimuRacer
Admin

Mensaje por SimuRacer 2/10/2021, 10:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solcito por favor revisión de mi sanción: Esc+Box Qualify -20 puntos

Motivo:
En el reglamento se indica que  "Hacer ESC+box y volver a salir a pista está prohibido"

Yo realicé Hacer ESC+box por problemas técnicos con las Oculus que se estaban descentrando por problemas de luz ambiente. Esperé a los últimos segundos de Qualy, y justo en ese momento, realicé un desplazamiento corto por el carril de boxes sin sobrepasar la línea de entrada a pista. Por lo que NO volví a salir a pista.

Este desplazamiento lo utilicé para comprobar que estaba arreglado el problema técnico y las gafas no se volvían a descentrar, para poder comenzar la carrera tranquilo.

Aclarado, toda la razón. Si os sucede algo por el estilo comunicarlo tras la carrera y así evitamos estas confusiones. Discúlpanos y muchas gracias por avisar, ahora mismo lo arreglamos.

Saludos

CARRERA 2 - FORMULA 1 LEGEND - Página 2 Firma10

A evaristorivi le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 15:20