SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A)

Carlos Jiménez
Carlos Jiménez

Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A) Empty Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A)

Mensaje por Carlos Jiménez Mar 04 Mayo 2021, 17:45

PILOTO RECLAMANTE: Carlos Jiménez
PILOTO RECLAMADO: Óscar Velasco
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A)
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 1'20
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.1.3  El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: Velasco se pasa de frenada, me golpea y me expulsa fuera de la pista perdiendo varias posiciones (11) hasta quedar último.

Video del incidente:
https://youtu.be/vI92vQ6YFzw
WGP_Oscar

Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A) Empty Re: Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A)

Mensaje por WGP_Oscar Mar 04 Mayo 2021, 20:48

Buenas admito mi culpa del incidente pero eso si con matices.
Carlos Jimenez se paso toda la carrera con lag yo frene en mi sitio habitual incluso antes y el tambien ya que mas adelante pelee con el al final de carrera, cuando me quise dar cuenta estaba encima.
Sea por el lag o no, no lo se ni me voy a excusar en eso pero si es agravante el lag en el incidente.

Siento el toque Carlos

Saludos
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A) Empty Re: Reclamación 1 - 1ª Carrera Magny Cours (Grupo A)

Mensaje por Direccion de Carrera Jue 06 Mayo 2021, 19:31

Carlos Jimenez vs Oscar Velasco

a) El reclamado es culpable del incidente (5 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente
c) Es un lance de carrera
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado responsable del incidente a Oscar Velasco.

Tras analizar los daños, pérdidas de posición y/o de tiempo, este comité resuelve sancionar a Oscar Velasco con una Falta Media que acarrea una penalización de -20 puntos.

Se ha tenido en cuenta el LAG del piloto reclamante como atenuante a la hora de valorar la sanción.

Respecto a los problemas de LAG, si un piloto se ve con el ping muy alto o algún compañero le reporta problemas de LAG, este debe de abandonar la sala para no perjudicar a otros pilotos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 17 Mayo 2021, 15:14