SimuRacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonatos y Ligas para auténticos SimRacers basados en el simulador Assetto Corsa PC

4 participantes

Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park

Carlos Blanco

Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park Empty Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park

Mensaje por Carlos Blanco 28/4/2021, 20:56

PILOTO RECLAMANTE: Pedro Rubio (CGT)
PILOTO RECLAMADO:  Miguel A. Martínez (XBD)
CARRERA EN LA QUE SE PRODUCE EL INCIDENTE: 3º Carrera Albert Park
NÚMERO DE VUELTA Y MINUTO EN EL QUE SE PRODUCE LA ACCIÓN: Vuelta 1, minuto 1:21
NORMA POR LA QUE SE RECLAMA: 2.5.1
COMENTARIO SOBRE EL SUCESO: El piloto de XBD tras sufrir un accidente retorna a pista sin pisar en ningún momento el freno ocasionando daños en rojo en la parte delantera y rebotando el piloto de CGT contra otro que casi está en paralelo.

El piloto de CGT impacta al perder la referencia del de XBD por el polvo y el otro coche no ve en ningún momento lo que le va a deparar no pudiendo reaccionar ambos pilotos e intentar evitar el accidente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Martino
Martino

Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park Empty Re: Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park

Mensaje por Martino 30/4/2021, 00:04

En la chicane rápida (un sitio ideal para hacer un adelantamiento en la primera vuelta) me tiran el coche para adelantarme y sufro un accidente, salgo trompeado de aquella manera y no se muy bien ni donde esta la pista, ni la graba, ni los pilotos que venían detrás. Mi intención (acertada o no) fue esperar a que el coche parara de trompear e intentar no irme contra el muro. En ningún momento mi intención era entrar marcha atrás a pista y tocar a nadie, es mas, no creo que en esa situación fuese capaz de controlar el coche para hacerlo a drede, no tenia el control del coche.
Si se sigue la secuencia, una vez dejan de darme palos y mi coche queda quieto, es entonces cuando tengo el control para volver a pista y creo que lo hago de la manera correcta. Estando en dirección contraria, me aparto, dejo pasar a los pilotos que quedaban y con pista libre es entonces cuando decido volver a pista. Pongo mi onboard con la secuencia completa de lo ocurrido.
De todas maneras, aunque no me considero responsable, siento mucho el incidente.
Ivan Sacristan

Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park Empty Re: Reclamación 1 - 3º Carrera V8 Albert Park

Mensaje por Ivan Sacristan 30/4/2021, 19:23

RECLAMACION 1 Pedro Rubio vs Miguel A Martinez
b) El reclamado NO es culpable del incidente
Direccion de Carrera
Direccion de Carrera
Moderador

Mensaje por Direccion de Carrera 1/5/2021, 21:40

Reclamación 1
Pedro Rubio (Customs) vs Miguel A Martínez (XBD)

a) El reclamado es culpable del incidente (3 votos)
b) El reclamado NO es culpable del incidente (2 votos)
c) Es un lance de carrera (2 votos)
d) El reclamante es culpable del incidente

El equipo de comisarios que ejerció su deber de votar ha considerado la acción como un lance de carrera con 2 votos y no culpable con 2 votos por lo que la acción se considera como un lance de carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/10/2021, 07:43